14-08-2015, 11:50
(14-08-2015, 11:34)Killerpaint escribió:(14-08-2015, 11:31)DE-ZETA-TE escribió:(13-08-2015, 19:09)trompo escribió: Ethernet, 60 CV no estarían nada mal, siempre que sean 60 y punto y seguido, nada de punto final.
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(13-08-2015, 21:28)ethernet escribió: Sobre le post de DE-ZETA-TE, apoyando que Honda no ha hecho una mierdha de menos de 800 CV, me gustaría volver a poner esta imagen de la presentación del motor V6 turbo hibrido que hicieron siguiendo la normativa de F1 2014. Lo presentaron bastante antes de pretemporada 2014, así que no le habrían dedicado más tiempo que el que ha dedicado Honda, y sobre todo, sin conocer que el concepto de MGU-H entre turbina y compresor era el ideal.
750 CV. Y eran un desastre.
Y por otro lado, Ferrari sacó uno que llegó a dar 830 aprox. en 2014.
Yo no tengo duda de que el motor Honda, en banco da más que el Mercedes 2014 (entre 880 y 900).
Y sobre lo de cambios por fiabilidad, hay videos de Arai diciendo antes de 2015, que iban a ir a saco en busca de prestaciones en el diseño, porque los cambios para mejorar no estaban permitidos, y los cambios por fiabilidad si.
Yo creo que el salto de Spa será suficiente para estar al nivel del 5º equipo.
Hasta final de año se evolucionará la aero y algo el motor con los 2-3 tokens que queden. Rondando el nivel de los perseguidores de Mercedes se acabará el año.
Y para 2016 la PU pegará un salto considerable, lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, o ligeramente por detrás en cuanto a PU se refiere.
Para 2017, serán los mejores.
Gracias por la aclaración de los 60CV hermano. La verdad pensaba que serían menos, como 45 a 50 sumando tokens de Spa y lo anterior, sean esos 45 de Canadá sólo los 2 tokens anteriores (creo que no) o una suma de éstos y lo que se obtuvo de la apertura por fiabilidad que se comentó autorizó la FIA hace 2 - 3 GPs.
En cualquier caso que sea fiable... Me cagaré en sus muertos si vuelven a quedarse en el box porque fallan 2 o 3 conectores de bajo coste, debido a las dilataciones provocadas por el calor no disipado dentro de ese empaquetado extremo...
En cuanto al postaco quoteado pues no recordaba esto que ilustras... ... muy significativas tanto las gráficas de las curvas de par y potencia como las declaraciones de intenciones de Arai, antes de la pretemporada. Desde luego vistas con perspectiva, y comparándolas con lo que ambos hemos comentado, la cosa parece tener mucho sentido.
No sé si pasará tal como comentamos, pero creo que el futuro que pensamos ambos puede ser bastante ajustado a la realidad, siempre que no se encuentren nuevas dificultades inesperadas. O no intervengan la FIA y Bernie. A eso me agarro, a 2017... . Y por obvias razones espero esta vez no tenerles que dar la razón ni a Payo ni a German...
Gracias mostro.
PD para alonano: te entendí y envidié que habías hecho un reportaje fotográfico de tu visita a La Morgal. Pues tenía pensado actualizar el hilo que abrí con el mío de la Alocollection, el que está fijado en importantes del foro de noticias. Iba a poner artículos sobre el Museo y su apertura...
Si ya tenemos el reportaje e impresiones de uno o varios Safetys creo que ese hilo puede acogerlos, con gran honor. Si te parece bien podemos hablarlo a mi vuelta de vacaciones, la semana que viene. Extensivo por supuesto a cualquier otro compi que tenga material y le apetezca.
Un Gran Abrazo para tod@s
Chicos, un apunte, en la foto de Ethernet pone Cosworth, no Honda.
Es porque lo es. Son los datos del V6 híbrido de Cosworth. Como los he puesto varias veces desde la pretemporada 2014, hablo de ellos como si todo el mundo lo supiese, y al releer mi post, pues no lo había puesto.
Lo que quería señalar es que sí Cosworth sin haber visto el motor Mercedes y con el mismo tiempo de desarrollo y siendo el peor motorista, sacaba 750 CV, Honda no ha hecho un motor de 770 ni de coña.
Lamento la omisión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.