15-08-2015, 13:31
(15-08-2015, 11:53)alonano2011 escribió:(14-08-2015, 13:28)DE-ZETA-TE escribió:(14-08-2015, 12:39)alonano2011 escribió: El honor seria mio en todo caso maestro pero he de advertirte que lidias con un inmenso torpe con las " nuevas " tecnologias y tendrias curro extra dandome indicaciones sobre como compartir las fotos. Por mi parte pondria todo el interes y de tu mano dejo la paciencia.
Disfruta de tus vacaciones !!!
Por eso ni te preocupes; hay varias formas y sencillas. Cuando vuelva te paso varias opciones por mp.
Estaría bien una cosa, para que tenga tu sello que el reportaje es tuyo. Puedes numerar las fotos para que vayan en el orden que desees, y escribir lo que te apetezca para que las acompañe; un comentario de cada una, un resumen de la zona visitada, tus impresiones personales... todo eso lo enriquecerá. Luego yo te hago el montaje y el formateo, te lo paso en código php y lo único que tienes que hacer es copiar / pegar. O lo subo yo en tu nombre. Así lo hacíamos rposep y yo con las crónicas y el resultado era siempre excelente.
Así que ya tienes curro...
Lo hablamos. Y no le hagas mucho caso a gandalf que le encantan las coñas...
Eso esta hecho capi !!!
Gandalf tu si te aburres puedes hacer como que te caes y me la barnizas ;-)
Ay "megas 2011"
Lenguaje soez que denota rencorcillo..... la tristeza inunda todo mi ser .
Yo, con o que he hecho por ti, yo que te he dado a conocer al mundo safety, yo que te he hecho inmortal......
En lugar de un poco de gratitud por haber conseguido que aunque pasen los años que pasen , tú seas recordado como el safety que se le consumian las megas y el ideólogo del vocablo " palmero".....
Yo que estoy ansioso por leerte, vas y me pides que te la barnice cual quinceañero infecto por corinebacterium proacnés......
La melancolia me desborda, túuu, con lo que has sido para mi , mi añorado 11, tan solo esperaba una pequeña muestra de gratitud, y trocito de esa pleitesia extrema mostrada ante el "capi".( jaja, que no se come a nadie hombre, un poquito de naturalidad).....
En fin, mira que soy aficionado a la pesca, pero sigo sin entender cómo se es capaz de cojer trofeo cuando lanzas el anzuelo sin cebo.......
Un abrazo mi querido conpañero..... y "gracias "
Fowaaaadooooooo