20-08-2015, 10:23
(19-08-2015, 23:51)san escribió:(19-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:Sarna con gusto no pica, se va a hinchar de lamerle el culo a su compañero. Y mientras este paniaguado se baja los pantalones por debajo de los tobillos pero lleva un Ferrari, un piloto como Hulkenberg sigue en un coche de medio pelo y camino de los treinta años ya. Nos quejamos de que Alonso no tiene los mundiales que se merece, pero lo del alemán es para echarse a llorar(19-08-2015, 22:33)enrike hu fr escribió: lo consiguio el tetra,,, sigue con su pupilo ,,por lo del buen ambiente ,,,,,
FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA
Recado de Raikkonen a Alonso: "Vettel es el mejor compañero"
"Hace que sea más fácil para todos nosotros hablar y compartir cosas. Ayuda mucho al equipo”, afirma el de Ferrari a la agencia STT-Lehtikuva.
el precio de una renovacion y As dando cancha con titulares amarillistas
No sé de qué os extrañáis, a mi me parecen totalmente correctas y lógicas sus palabras. ¿A quién preferís de compañero?, ¿A alguien que os machaca carrera tras carrera y siempre te quedas por detrás de él, o a alguien con el que puedes luchas de tú a tú?
Él ahora es más feliz, sabe que puede acabar como primer piloto en alguna carrera.