Mensajes: 537
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
(19-08-2015, 23:51)san escribió: (19-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió: (19-08-2015, 22:33)enrike hu fr escribió: lo consiguio el tetra,,, sigue con su pupilo ,,por lo del buen ambiente ,,,,,
FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA
Recado de Raikkonen a Alonso: "Vettel es el mejor compañero"
"Hace que sea más fácil para todos nosotros hablar y compartir cosas. Ayuda mucho al equipo”, afirma el de Ferrari a la agencia STT-Lehtikuva.
el precio de una renovacion y As dando cancha con titulares amarillistas Sarna con gusto no pica, se va a hinchar de lamerle el culo a su compañero. Y mientras este paniaguado se baja los pantalones por debajo de los tobillos pero lleva un Ferrari, un piloto como Hulkenberg sigue en un coche de medio pelo y camino de los treinta años ya. Nos quejamos de que Alonso no tiene los mundiales que se merece, pero lo del alemán es para echarse a llorar
No sé de qué os extrañáis, a mi me parecen totalmente correctas y lógicas sus palabras. ¿A quién preferís de compañero?, ¿A alguien que os machaca carrera tras carrera y siempre te quedas por detrás de él, o a alguien con el que puedes luchas de tú a tú?
Él ahora es más feliz, sabe que puede acabar como primer piloto en alguna carrera.
Mensajes: 537
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
(20-08-2015, 00:11)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
Vive Fórmula 1 @ViveF1 1 hHace 1 hora
Maldonado sobre las salidas sin ayudas "Los coches no fueron diseñados para este cambio repentino. Incluso puede ser peligroso". #F1
Peligroso es que él esté en la parrilla de salida.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(20-08-2015, 10:24)uncoba escribió: (20-08-2015, 00:11)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
Vive Fórmula 1 @ViveF1 1 hHace 1 hora
Maldonado sobre las salidas sin ayudas "Los coches no fueron diseñados para este cambio repentino. Incluso puede ser peligroso". #F1
Peligroso es que él esté en la parrilla de salida.
Pues imagina sin ayudas.... Habrá accidentes y Alonso saldrá desde atrás. Ojalá decidan salir desde el pitlane.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(20-08-2015, 10:21)Vicotrew escribió: Albert Fabrega comenta que Honda ha utilizado 3 tokens en el motor (ICE) para mejorar la combustión. Penalizarán en parrilla al estrenar motor.
Pues sumado a ésto otra noticia más:
"Honda podría estar valorando la posibilidad de estrenar 2 motoros por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Otra vuelta de tuerca al tema tokens del motor Honda
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Honda podría estar valorando la posibilidad d estrenar 2 motores por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(20-08-2015, 11:09)German Sanchez escribió: Otra vuelta de tuerca al tema tokens del motor Honda
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Honda podría estar valorando la posibilidad d estrenar 2 motores por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock
Nos vamos cruzando en twitter y por aquí jajajajaja
Como se nota que es semana de GP y estamos a tope poniéndonos al día
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(20-08-2015, 11:12)Vicotrew escribió: (20-08-2015, 11:09)German Sanchez escribió: Otra vuelta de tuerca al tema tokens del motor Honda
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Honda podría estar valorando la posibilidad d estrenar 2 motores por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock
Nos vamos cruzando en twitter y por aquí jajajajaja
Como se nota que es semana de GP y estamos a tope poniéndonos al día
Jajaja. Si, es que me tiene muy mosca el tema de los tokens.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(20-08-2015, 10:23)uncoba escribió: (19-08-2015, 23:51)san escribió: (19-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió: (19-08-2015, 22:33)enrike hu fr escribió: lo consiguio el tetra,,, sigue con su pupilo ,,por lo del buen ambiente ,,,,,
FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA
Recado de Raikkonen a Alonso: "Vettel es el mejor compañero"
"Hace que sea más fácil para todos nosotros hablar y compartir cosas. Ayuda mucho al equipo”, afirma el de Ferrari a la agencia STT-Lehtikuva.
el precio de una renovacion y As dando cancha con titulares amarillistas Sarna con gusto no pica, se va a hinchar de lamerle el culo a su compañero. Y mientras este paniaguado se baja los pantalones por debajo de los tobillos pero lleva un Ferrari, un piloto como Hulkenberg sigue en un coche de medio pelo y camino de los treinta años ya. Nos quejamos de que Alonso no tiene los mundiales que se merece, pero lo del alemán es para echarse a llorar
No sé de qué os extrañáis, a mi me parecen totalmente correctas y lógicas sus palabras. ¿A quién preferís de compañero?, ¿A alguien que os machaca carrera tras carrera y siempre te quedas por detrás de él, o a alguien con el que puedes luchas de tú a tú?
Él ahora es más feliz, sabe que puede acabar como primer piloto en alguna carrera.
Es curioso lo de este menda-lerenda.
Lo que me llama la atención es como el dúo sacapuntas Massa-Kimi, en su día me transmitían cierto respeto. (hablo del 2007) estaban cerquita de Mcron-hami-laren.
Resulta que aquel año tan nivelado entre Mclaren y Ferrari, visto las palizas que les ha dado Fernando a estos dos pollos sin cabeza, igual resulta que el pepino de Mclatas era menos pepino que el de ferrari!!
Sin resolver ninguna integral triple, todo apunta a que Mclaren en 2007 era el segundo equipo.
De hecho, según el escándalo de espionaje, la referencia era Ferrari por aquellos tiempos. (Hasta que llegaron 4 italianos después a liarla parda)
Aquel año me aficioné a la F1 y al compañero y amigo carreño, que en 2009,y antes de llegar Fernando a ferrari, ya adelantaba que se iba a comer a Massita.
Ahora todos lo vemos clarito transparente, (clear glass), pero en su día es al único que leí decir claramente que el Nano se lo iba a comer desde el primer día, ni aclimatación ni osthhtias.
A veces falla, pero tiene una fiabilidad superior al 80%.
Es políticamente incorrecto, pero si no lo fuera, no sería él.
Es un crack!
FUERZA, HONOR........y si pudiera ser también COMPETICIÓN
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(20-08-2015, 07:11)trompo escribió: (20-08-2015, 00:38)Madriles escribió: (20-08-2015, 00:25)enrike hu fr escribió: (20-08-2015, 00:11)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
Vive Fórmula 1 @ViveF1 1 hHace 1 hora
Maldonado sobre las salidas sin ayudas "Los coches no fueron diseñados para este cambio repentino. Incluso puede ser peligroso". #F1
él con las ayudas ,,ya de por si, es un peligro sobre ruedas ,,sin ayudas puede ser ""divertido""
la bomba Maldonado ,,aunque el que està cagadito es Hamilton porque parece ser que Rosberg sale mejor ,,en fin veremos si mantienen la norma ,,depende a quien beneficie y quien esté perjudicado ,,,
Soy partidario de las salidas sin ayudas. Pero ojo ¿a mitad de temporada? Por muy Maldonado que sea, mis respetos por una valoración sobre seguridad que hace un piloto. Yo también... Suponiendo que esa norma no encubre a algún monoplaza que sale con ayudas.
O sea, como el TC, que se suprime para que lo lleve quien interese en cada momento.
Si alguien se lleva por delante a Ghost of Tewin y a Tetrakartownfell... Doy por bueno el finde. Pero claro, eso no sucederá por el bien y la limpieza de la F1.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk No estamos hablando de que le quiten los frenos. Estamos hablando de que los pilotos coontrolen el embrague por si solos. Y que nadie les indique nada por radio sobre mapas durante las primeras vueltas.
Esto es F1. No una competición de carritos de madera de las fiestas del pueblo.
|