23-08-2015, 10:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2015, 10:06 por GolfmkI.)
Añado como comentario técnico que si es verdad que la turbina se recalienta tanto ...
No solo nos faltarian los cv de la parte híbrida.....
Seria aun peor porque no utiliza riamos el Ice tampoco en su rendimiento.....
Tenemos un motor turboalimentado híbrido.
Pero el turbo no le podemos dejar soplar....
Y la parte eléctrica no funciona...
Nos falta todo.
Que estamos rodando con 600 VB reales??? Y con un par motor ridículo desde luego.....
El ERS es puntual....
El turbo debería estar empujando casi siempre y no lo está....
Confió solucionen los problemas....
Poco me parecen 3 seg en Spa sin parte eléctrica y con el turbo parcialmente abierto.
Que son 7 km y tiene unas rectas brutales....
Por no hablar del par inexistente en la salida de las curvas......
Estamos mal pero sigo confiado.
Que importante es la carrera de hoy....
No solo nos faltarian los cv de la parte híbrida.....
Seria aun peor porque no utiliza riamos el Ice tampoco en su rendimiento.....
Tenemos un motor turboalimentado híbrido.
Pero el turbo no le podemos dejar soplar....
Y la parte eléctrica no funciona...
Nos falta todo.
Que estamos rodando con 600 VB reales??? Y con un par motor ridículo desde luego.....
El ERS es puntual....
El turbo debería estar empujando casi siempre y no lo está....
Confió solucionen los problemas....
Poco me parecen 3 seg en Spa sin parte eléctrica y con el turbo parcialmente abierto.
Que son 7 km y tiene unas rectas brutales....
Por no hablar del par inexistente en la salida de las curvas......
Estamos mal pero sigo confiado.
Que importante es la carrera de hoy....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.