Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
A mal tiempo buena cara xD

Alonso: "deberíamos tener una tarta o algo. Creo que es un récord mundial"

[Imagen: CNDeneYUcAA0ev7.jpg]
Responder
(23-08-2015, 06:59)san escribió: A mal tiempo buena cara xD

Alonso: "deberíamos tener una tarta o algo. Creo que es un récord mundial"

[Imagen: CNDeneYUcAA0ev7.jpg]

Jaaaaaaajajajjajahajajaajaja....
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Si en algo queremos ayudar a Fernando, hay que apoyar a McLaren y a Honda. Son nuestro equipo y no hay mas. Imagino que Alonso estará atento a ver que pasa con Renault y si al final montan su equipo pero por ahora como ya hemos dicho un millon de veces, el unico proyecto que tiene ingredientes para plantar batalla es McLaren-Honda, por muchos motivos

Yo fui de los primeros que en pretemporada abogué por la estrategia "o nos dais nuestros tokens o nos vamos", porque si entras en F1 con los pantalones bajados no puedes después pedir respeto. Pero sin conocer exactamente el tema desde dentro no puedo criticar que McHonda acepte tragarse algunos sapos, la F1 no es suya y en la vida hay que aceptar compromisos y punto. El que no este de acuerdo que me explique como lucha él ante las injusticias del gobierno o de su empresa sin ir mas lejos. Hablar es muy fácil, actuar cuando te tienen cogido por los huevos no tanto.

Al que, por dignidad o por pura supervivencia se rebela, le espera un camino pedregoso. Lo que veo injusto y contraproducente es atacarle, encima de que tiene un trabajo doble de difícil que los demás, reprochandole su continua falta de éxito, que es precisamente lo que busca el sistema para asfixiar economicamente y someter a los que molestan. Honda ha menospreciado la dificultad de desarrollar la PU y tiene una política de comunicacion desastrosa, quizás por su tradición de valorar mucho la ingeniería y poco la PR, pero a nivel tecnico realmente no conocemos el merito de lo que han hecho. Acaso nos creemos que se trata de una tarea facil, empezando con el retraso que han empezado? Que les van a poner todos los triunfos en la mano como a Mercedes, que entró en F1 con la condición de usar sus ideas híbridas como base de la normativa y además exigió tests ilegales para no cagarla con los neumáticos? Contra los tramposos y manipuladores es contra quien hay que protestar, no contra los que están pringando.
Responder
Buenos días chicos

Lo que queda claro es que la F1 está podrida....

La parte buena de todo esto es que hasta los mas escépticos no pueden negarlo ya.


Lo que le han hecho a Honda ( no solo quitarles Tokens, también limitar la fecha y donde pueden usarlos....
Si tenemos menos tokens que nos dejen usarlos con libertad como a los demás...

Si sumamos lo que hizo Mercedes ....hacen la normativa y encima test ilegales con Pirelli Y HAM mintiendo........!!!!

Y si recordamos el vergonzoso espectáculo de Rb durante 4 años llenos de trampas.....

De 2009 y el maravilloso Brawn no hablamos......eso nunca lo puso nadie en duda que era un tongo.....

La ***** esta ahí fuera ....no pueden esconderla....

Por eso me hubiera gustado un poco de protestas de McHondA.....

La FIA tambien esta ya contra las cuerdas.....es buen momento para reclamar al menos lo nuestro.

Paciencia y a seguir siendo felices y apoyando a los nuestros.

Un abrazo safetys
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Añado como comentario técnico que si es verdad que la turbina se recalienta tanto ...

No solo nos faltarian los cv de la parte híbrida.....

Seria aun peor porque no utiliza riamos el Ice tampoco en su rendimiento.....

Tenemos un motor turboalimentado híbrido.

Pero el turbo no le podemos dejar soplar....

Y la parte eléctrica no funciona...

Nos falta todo.

Que estamos rodando con 600 VB reales??? Y con un par motor ridículo desde luego.....

El ERS es puntual....

El turbo debería estar empujando casi siempre y no lo está....

Confió solucionen los problemas....

Poco me parecen 3 seg en Spa sin parte eléctrica y con el turbo parcialmente abierto.

Que son 7 km y tiene unas rectas brutales....

Por no hablar del par inexistente en la salida de las curvas......

Estamos mal pero sigo confiado.

Que importante es la carrera de hoy....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(23-08-2015, 07:35)san escribió: Si en algo queremos ayudar a Fernando, hay que apoyar a McLaren y a Honda. Son nuestro equipo y no hay mas. Imagino que Alonso estará atento a ver que pasa con Renault y si al final montan su equipo pero por ahora como ya hemos dicho un millon de veces, el unico proyecto que tiene ingredientes para plantar batalla es McLaren-Honda, por muchos motivos

Yo fui de los primeros que en pretemporada abogué por la estrategia "o nos dais nuestros tokens o nos vamos", porque si entras en F1 con los pantalones bajados no puedes después pedir respeto. Pero sin conocer exactamente el tema desde dentro no puedo criticar que McHonda acepte tragarse algunos sapos, la F1 no es suya y en la vida hay que aceptar compromisos y punto. El que no este de acuerdo que me explique como lucha él ante las injusticias del gobierno o de su empresa sin ir mas lejos. Hablar es muy fácil, actuar cuando te tienen cogido por los huevos no tanto.

Al que, por dignidad o por pura supervivencia se rebela, le espera un camino pedregoso. Lo que veo injusto y contraproducente es atacarle, encima de que tiene un trabajo doble de difícil que los demás, reprochandole su continua falta de éxito, que es precisamente lo que busca el sistema para asfixiar economicamente y someter a los que molestan. Honda ha menospreciado la dificultad de desarrollar la PU y tiene una política de comunicacion desastrosa, quizás por su tradición de valorar mucho la ingeniería y poco la PR, pero a nivel tecnico realmente no conocemos el merito de lo que han hecho. Acaso nos creemos que se trata de una tarea facil, empezando con el retraso que han empezado? Que les van a poner todos los triunfos en la mano como a Mercedes, que entró en F1 con la condición de usar sus ideas híbridas como base de la normativa y además exigió tests ilegales para no cagarla con los neumáticos? Contra los tramposos y manipuladores es contra quien hay que protestar, no contra los que están pringando.
Apreciado san, tienes toda la razón, he podido comprobar cómo en el mundo de la empresa te ascienden o degradan según convenga y a veces por motivos extra laborales.

Totalmente cierto lo que dices de Mercedes, por eso comenté en un post anterior que a quien hay que silbar es precisamente a esta escudería que lleva treinta poles seguidas sin que los aficionados protesten, y no a McLaren - Honda, que han sido maniatados para no interferir en el destino ya previsto para este año y quien sabe si para el próximo también, aunque para 2016 ya tendremos a Ferrari soplándole la oreja a los alemanes.

Quizás no es lo más acertado decir lo de "soplándole la oreja" cuando se trata del equipo por donde deambula oreja quemada.

Esta situación con tanta trampa y tanto tramposo que se está dando en la F1 esta temporada y que también se dio el año pasado, nos tiene que hacer reflexionar sobre lo que sucedió tras las bambalinas con Red Bull durante cuatro años y no Digamos con Brawn GP.

En conclusión, la carrera de Fernando es una lucha constante contra el sistema y en ocasiones contra su propio equipo.

Otros, sin embargo, suman poles, podios, carreras, vueltas rápidas, Grand chélems y su pu-ta madre sin despeinarse. Hay dos concretamente, cuyos nombres conocéis y tenéis ahora en mente, que durante toda su carrera, o bien están en el equipo dominante o en el equipo que le tocará dominar a continuación.

Viendo cómo está el patio y cómo se las gastan los que controlan este circo, en McLaren - Honda tienen que dejarse de legalidades y hacer lo que sea necesario para mejorar y dejar de dar esta imagen.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Y si Manor va con motor Ferrari de 2014, a ver de dónde ha sacado Ferrari 4 segundos en unos meses.

A unos les han dado tokens... Y a otros Súper Tokens.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Pues que les den por a toda esa mafia.No me van a dejar sin formula1.
Hoy tenemos carrerón, salimos segundos, por la parte sucia., pero confio en que podamos o por lo menos intentemos adelantar a Button, que sale primero.A todos los demas que les den, seran bultos de colores con los que me entretendré, pero mi carrera ya os he dicho donde está
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Pues es una forma interesante de ver la carrera, optimo2020.

Me apunto !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Nosotros como aficionados podemos tenerttoda la paciencia del mundo, pero seamos realistas, este marron no hay piloto que lo aguante, y don Fernando está ya pasado de vuelta de todo este mundo y no va a aguantar mucho más.
Para mi esto se acaba.
Normal por otra parte que todos estos sinsabores no compese el que esté retrasando el poder estabiliizar su vida, estar con su familia, con su pareja etc ....
porque de dinerillo va sobrao....
Si no se espabila honda y Mclaren, el año que viene estamos cerrando el foro.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)