26-08-2015, 13:57
(26-08-2015, 13:50)Josemurcia7 escribió:(26-08-2015, 13:40)NachoBcn escribió:Yo también me lo creo. Pero sin ninguna base. Porque tampoco entiendo como un coche cuya filosofía es la máxima eficiencia aerodinámica puede generar tal cantidad de drag (equivalente a 40CV aprox ).(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.
Enviado desde mi One Plus One
http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#
Si, si... erre que erre el tio.
Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor.
Enviado desde mi One Plus One
Si. NO tiene logica. Como no la tiene, el tamaño de los alerones en SPA. RB vs Mclaren.
TAmbien me fijé que Williams tenía posiblemente el alerón mas alto en SPA y 'soprendentemente' fueron muy poco competitivos.
El motor cuenta mucho, pero el drag también.