26-08-2015, 22:35
(26-08-2015, 22:19)trompo escribió:(26-08-2015, 20:24)enrike hu fr escribió: El jefe de la Fórmula Uno aceptó que el aplastante triunfo de la escudería alemana en Spa es poco beneficioso para el espectáculo.Imagino que el reportaje completo del SÍ QUIERO saldrá en la revista HOLA la próxima semana.
La Fórmula Uno urge de una competencia más cerrada entre los equipos y no se repita lo vivido en el Gran Premio de Bélgica, en el que Mercedes dominó ampliamente, lo que quita emoción e interés de la carrera entre los aficionados.
Así lo manifestó Bernie Ecclestone, jefe de la F1, quien agregó que esta situación hace predecible las carreras: "Lo que de verdad necesitamos es más competición. Lo que no quiero que pase es lo que sucedió [en el último Gran Premio]; antes de la carrera, podías garantizar que los monoplazas de Mercedes iban a terminar en primera y segunda posición, si conseguían cruzar la meta. Me refiero a la clasificación y a la carrera también", explicó el mandamás de la F1.
"Lo que tenemos en estos momentos, un equipo muy, muy dominante con un motor especialmente dominante, no es bueno", agregó el funcionario, consciente de la necesidad de modificar las regulaciones en la categoría.
En este sentido, y empleando a Sebastian Vettel como ejemplo, Bernie explicó que se necesitan implantar cambios para garantizar que todos los pilotos en la F1 peleen por victorias durante toda la temporada. "No es bueno ver a alguien como Vettel a dos segundos del ritmo, porque él no está a dos segundos".
http://lat.motorsport.com/f1/news/para-e...e-mercedes
vergonsozo ,,otra prueba màs del amor que se profesan![]()
![]()
que no està bien porque su pupilo està a dos segundos me cagen en la ,,,,
Menos mal que contratando Movistar Fusión te regalan unas pinzas para la nariz, porque esto está putrefacto a más no poder.
Capitán, ánimo y que las aguas vuelvan a su cauce.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
mañana estarà en cardandriver ,marca ,as motorsport latinoamerica ,la gazetta dello sport ,,en fin Onmicorse ,,la informacion globalizada y aqui la noticia no es que los mercedes se pasearon soberanamente sin que nadie les hiciese sombra ,ni que lotus y force india ademas de red-bull estuvieron delante de ferrari ,,la noticia es que al niñato se le revento la rueda y pêrdio un podio que no habia ganado y que no podia ganar ,,pues nada ,el fabricantes de ruedas puesto en cuestion y medidas FIA ,,esto es una putha mierdha ,,una verguenza ,,,que pacto con mercedes ,,??? por que enojarse tanto por que su pupilo estuviera a dos segundos de los merches ,,los ingenieros que pasan de un lado al otro ,,es que aqui las aguas nunca han dejado de estar revueltas y eso ,,,,que ganancia de pescadores ,,ya recogeremos ,,,
enviado desde Montricoux