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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(26-08-2015, 18:57)Vampires escribió:
(26-08-2015, 18:50)Monza06 escribió: Pero es que por la misma regla de tres, si un coche se queda encima de la carlinga, hasta que no sacan el coche de encima el piloto no puede salir...

Ya se que solo le meto problemas, pero es que no veo que sea una solucion... en otras competiciones los coches tienen puertas y el piloto puede salir por si mismo... aqui el piloto esta encerrado y con la carlinga le quitas la unica via de escape...

La rueda de un coche que pase por lo alto de otro coche es suficiente para romper el cuello de un piloto.

Para evitar eso se han puesto muchas medidas, pero el HANS ayuda mucho a que el cuello del piloto este mas protegido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-08-2015, 19:16)amanoth escribió:
(26-08-2015, 18:57)Vampires escribió:
(26-08-2015, 18:50)Monza06 escribió: Pero es que por la misma regla de tres, si un coche se queda encima de la carlinga, hasta que no sacan el coche de encima el piloto no puede salir...

Ya se que solo le meto problemas, pero es que no veo que sea una solucion... en otras competiciones los coches tienen puertas y el piloto puede salir por si mismo... aqui el piloto esta encerrado y con la carlinga le quitas la unica via de escape...

La rueda de un coche que pase por lo alto de otro coche es suficiente para romper el cuello de un piloto.

Para evitar eso se han puesto muchas medidas, pero el HANS ayuda mucho a que el cuello del piloto este mas protegido.

Puntos de vista hay muchos, en fin sea como sea seguiré viendo la F1 Angel
El jefe de la Fórmula Uno aceptó que el aplastante triunfo de la escudería alemana en Spa es poco beneficioso para el espectáculo.

La Fórmula Uno urge de una competencia más cerrada entre los equipos y no se repita lo vivido en el Gran Premio de Bélgica, en el que Mercedes dominó ampliamente, lo que quita emoción e interés de la carrera entre los aficionados.

Así lo manifestó  Bernie Ecclestone, jefe de la F1, quien agregó que esta situación hace predecible las carreras: "Lo que de verdad necesitamos es más competición. Lo que no quiero que pase es lo que sucedió [en el último Gran Premio]; antes de la carrera, podías garantizar que los monoplazas de Mercedes iban a terminar en primera y segunda posición, si conseguían cruzar la meta. Me refiero a la clasificación y a la carrera también", explicó el mandamás de la F1.

"Lo que tenemos en estos momentos, un equipo muy, muy dominante con un motor especialmente dominante, no es bueno", agregó el funcionario, consciente de la necesidad de modificar las regulaciones en la categoría.

En este sentido, y empleando a Sebastian Vettel como ejemplo, Bernie  explicó que se necesitan implantar cambios para garantizar que todos los pilotos en la F1 peleen por victorias durante toda la temporada. "No es bueno ver a alguien como Vettel a dos segundos del ritmo, porque él no está a dos segundos".


http://lat.motorsport.com/f1/news/para-e...e-mercedes



vergonsozo  ,,otra prueba màs del amor que se profesan   Angry Angry Angry que no està bien porque su pupilo està a dos segundos me cagen en la ,,,,
(26-08-2015, 20:24)enrike hu fr escribió: El jefe de la Fórmula Uno aceptó que el aplastante triunfo de la escudería alemana en Spa es poco beneficioso para el espectáculo.

La Fórmula Uno urge de una competencia más cerrada entre los equipos y no se repita lo vivido en el Gran Premio de Bélgica, en el que Mercedes dominó ampliamente, lo que quita emoción e interés de la carrera entre los aficionados.

Así lo manifestó  Bernie Ecclestone, jefe de la F1, quien agregó que esta situación hace predecible las carreras: "Lo que de verdad necesitamos es más competición. Lo que no quiero que pase es lo que sucedió [en el último Gran Premio]; antes de la carrera, podías garantizar que los monoplazas de Mercedes iban a terminar en primera y segunda posición, si conseguían cruzar la meta. Me refiero a la clasificación y a la carrera también", explicó el mandamás de la F1.

"Lo que tenemos en estos momentos, un equipo muy, muy dominante con un motor especialmente dominante, no es bueno", agregó el funcionario, consciente de la necesidad de modificar las regulaciones en la categoría.

En este sentido, y empleando a Sebastian Vettel como ejemplo, Bernie  explicó que se necesitan implantar cambios para garantizar que todos los pilotos en la F1 peleen por victorias durante toda la temporada. "No es bueno ver a alguien como Vettel a dos segundos del ritmo, porque él no está a dos segundos".


http://lat.motorsport.com/f1/news/para-e...e-mercedes



vergonsozo  ,,otra prueba màs del amor que se profesan   Angry Angry Angry que no està bien porque su pupilo està a dos segundos me cagen en la ,,,,
Imagino que el reportaje completo del SÍ QUIERO saldrá en la revista HOLA la próxima semana.

Menos mal que contratando Movistar Fusión te regalan unas pinzas para la nariz, porque esto está putrefacto a más no poder.

Capitán, ánimo y que las aguas vuelvan a su cauce.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(26-08-2015, 22:19)trompo escribió:
(26-08-2015, 20:24)enrike hu fr escribió: El jefe de la Fórmula Uno aceptó que el aplastante triunfo de la escudería alemana en Spa es poco beneficioso para el espectáculo.

La Fórmula Uno urge de una competencia más cerrada entre los equipos y no se repita lo vivido en el Gran Premio de Bélgica, en el que Mercedes dominó ampliamente, lo que quita emoción e interés de la carrera entre los aficionados.

Así lo manifestó  Bernie Ecclestone, jefe de la F1, quien agregó que esta situación hace predecible las carreras: "Lo que de verdad necesitamos es más competición. Lo que no quiero que pase es lo que sucedió [en el último Gran Premio]; antes de la carrera, podías garantizar que los monoplazas de Mercedes iban a terminar en primera y segunda posición, si conseguían cruzar la meta. Me refiero a la clasificación y a la carrera también", explicó el mandamás de la F1.

"Lo que tenemos en estos momentos, un equipo muy, muy dominante con un motor especialmente dominante, no es bueno", agregó el funcionario, consciente de la necesidad de modificar las regulaciones en la categoría.

En este sentido, y empleando a Sebastian Vettel como ejemplo, Bernie  explicó que se necesitan implantar cambios para garantizar que todos los pilotos en la F1 peleen por victorias durante toda la temporada. "No es bueno ver a alguien como Vettel a dos segundos del ritmo, porque él no está a dos segundos".


http://lat.motorsport.com/f1/news/para-e...e-mercedes



vergonsozo  ,,otra prueba màs del amor que se profesan   Angry Angry Angry que no està bien porque su pupilo està a dos segundos me cagen en la ,,,,
Imagino que el reportaje completo del SÍ QUIERO saldrá en la revista HOLA la próxima semana.

Menos mal que contratando Movistar Fusión te regalan unas pinzas para la nariz, porque esto está putrefacto a más no poder.

Capitán, ánimo y que las aguas vuelvan a su cauce.

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mañana estarà en cardandriver ,marca ,as motorsport latinoamerica ,la gazetta dello sport ,,en fin Onmicorse ,,la informacion globalizada y aqui la noticia no es que los mercedes se pasearon soberanamente sin que nadie les hiciese sombra ,ni que lotus y force india ademas de red-bull estuvieron delante de ferrari ,,la noticia es que al niñato se le revento la rueda y pêrdio un podio que no habia ganado y que no podia ganar ,,pues nada ,el fabricantes de ruedas puesto en cuestion y medidas FIA ,,esto es una putha mierdha ,,una verguenza ,,,que pacto con mercedes ,,??? por que  enojarse tanto por que su pupilo estuviera a dos segundos de los merches ,,los ingenieros que pasan de un lado al otro ,,es que aqui las aguas nunca han dejado de estar revueltas y   eso ,,,,que ganancia de pescadores ,,ya recogeremos ,,,

enviado desde Montricoux  Wink
(26-08-2015, 19:16)amanoth escribió:
(26-08-2015, 18:57)Vampires escribió:
(26-08-2015, 18:50)Monza06 escribió: Pero es que por la misma regla de tres, si un coche se queda encima de la carlinga, hasta que no sacan el coche de encima el piloto no puede salir...

Ya se que solo le meto problemas, pero es que no veo que sea una solucion... en otras competiciones los coches tienen puertas y el piloto puede salir por si mismo... aqui el piloto esta encerrado y con la carlinga le quitas la unica via de escape...

La rueda de un coche que pase por lo alto de otro coche es suficiente para romper el cuello de un piloto.

Para evitar eso se han puesto muchas medidas, pero el HANS ayuda mucho a que el cuello del piloto este mas protegido.

Si pero no te salva de que un coche de 600 te pase por encima... y seguramente la cúpula tampoco.
Aquí dos vídeos que he encontrado de crash tests que ha hecho la FIA:

Carlinga:
https://www.youtube.com/watch?v=aoevqnIR7YI

Barras de protección:
https://www.youtube.com/watch?v=jgHh4V0WYCs
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

Enviado desde mi One Plus One

Pues que le digan a Arai que eso es una tontería. 

La fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad,  y hace que se alcance una menor velocidad punta, pero sólo lo notarías al final.

Por ejemplo, si pones a competir al Mercedes con configuración Monza contra el Mercedes con configuración Mónaco,  no vas a notar que el Mercedes de Mónaco sea más lento hasta que alcance una velocidad muy alta,  ya cercana a los 280-300 Km/h. A partir de ahí, el de configuración Monza le pasará en recta como un cohete.

En el Mclaren se ve que tracciona genial. Pero desde velocidades muy bajas, y se ve que los otros se van despegando, incluso en pequeños tramos de aceleración entre curvas en los que apenas se pasa de 200.

Dudo mucho que el Mclaren sea muy diferente en cuanto a drag generado por el chasis que el RB.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-08-2015, 11:39)ethernet escribió:
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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Pues que le digan a Arai que eso es una tontería. 

La fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad,  y hace que se alcance una menor velocidad punta, pero sólo lo notarías al final.

Por ejemplo, si pones a competir al Mercedes con configuración Monza contra el Mercedes con configuración Mónaco,  no vas a notar que el Mercedes de Mónaco sea más lento hasta que alcance una velocidad muy alta,  ya cercana a los 280-300 Km/h. A partir de ahí, el de configuración Monza le pasará en recta como un cohete.

En el Mclaren se ve que tracciona genial. Pero desde velocidades muy bajas, y se ve que los otros se van despegando, incluso en pequeños tramos de aceleración entre curvas en los que apenas se pasa de 200.

Dudo mucho que el Mclaren sea muy diferente en cuanto a drag generado por el chasis que el RB.

La explicación que has dado es perfecta, pero la conclusión es justamente contraria.

Es decir. Que el drag hace que al coche le cueste mas alcanzar su velocidad máxima, que es justamente lo que vemos en el mclaren (en el video onboard que puse de verstapen se ve clarísimo), por lo tanto, es un posible problema que puede estar afectando al coche, aparte del indidudable deficit de potencia que tenemos.

 Tambien 'cuadra' con lo que vemos y sabemos del RB. Un coche con unos alerones traseros clarisimamente mas pequeños que el resto de equipos, con una velocidad punta inferior al resto, pero sin embargo con tiempos por vuelta explendidos (sobre todo en la epoca anterior donde tampoco tenían el mejor motor).

De todas formas hay mas parametros que podrian influir y no sabemos. Como por ejemplo, la curva de par motor. Algo muchisimo mas importante que los CV max. que es la que todo el mundo habla, y que, aparte de igual de desconocida, es menos importante que el par.

Osea que ... hablar por hablar :-D
(27-08-2015, 13:10)NachoBcn escribió:
(27-08-2015, 11:39)ethernet escribió:
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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Pues que le digan a Arai que eso es una tontería. 

La fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad,  y hace que se alcance una menor velocidad punta, pero sólo lo notarías al final.

Por ejemplo, si pones a competir al Mercedes con configuración Monza contra el Mercedes con configuración Mónaco,  no vas a notar que el Mercedes de Mónaco sea más lento hasta que alcance una velocidad muy alta,  ya cercana a los 280-300 Km/h. A partir de ahí, el de configuración Monza le pasará en recta como un cohete.

En el Mclaren se ve que tracciona genial. Pero desde velocidades muy bajas, y se ve que los otros se van despegando, incluso en pequeños tramos de aceleración entre curvas en los que apenas se pasa de 200.

Dudo mucho que el Mclaren sea muy diferente en cuanto a drag generado por el chasis que el RB.

La explicación que has dado es perfecta, pero la conclusión es justamente contraria.

Es decir. Que el drag hace que al coche le cueste mas alcanzar su velocidad máxima, que es justamente lo que vemos en el mclaren (en el video onboard que puse de verstapen se ve clarísimo), por lo tanto, es un posible problema que puede estar afectando al coche, aparte del indidudable deficit de potencia que tenemos.

 Tambien 'cuadra' con lo que vemos y sabemos del RB. Un coche con unos alerones traseros clarisimamente mas pequeños que el resto de equipos, con una velocidad punta inferior al resto, pero sin embargo con tiempos por vuelta explendidos (sobre todo en la epoca anterior donde tampoco tenían el mejor motor).

De todas formas hay mas parametros que podrian influir y no sabemos. Como por ejemplo, la curva de par motor. Algo muchisimo mas importante que los CV max. que es la que todo el mundo habla, y que, aparte de igual de desconocida, es menos importante que el par.

Osea que ... hablar por hablar :-D
Lo que Ethernet comenta es cierto en mi opinión, incluida la conclusión.  En tramos de menor velocidad punta, donde el drag tendría menos responsabilidad, el coche acelera como una tortuga anémica. Y no creo que el equipo de PP se haya metido la currada que se ha metido, haciendo básicamente una copia del RBR con las herramientas que él mismo desarrolló para ellos y funcionando en cada actualización como estaba previsto, para hacer un truño a 3 segundos del Mercedes por aero. No cuela


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