27-08-2015, 15:40
(26-08-2015, 13:50)Josemurcia7 escribió:La aerodinámica en sí genera un drag "colateral" digamos..(26-08-2015, 13:40)NachoBcn escribió:Yo también me lo creo. Pero sin ninguna base. Porque tampoco entiendo como un coche cuya filosofía es la máxima eficiencia aerodinámica puede generar tal cantidad de drag (equivalente a 40CV aprox ).(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.
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http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#
Si, si... erre que erre el tio.
Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor.
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"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
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