05-09-2015, 08:56
(05-09-2015, 08:17)PANTA3480 escribió: Como veo que nadie lo ha comentado voy a hacerlo yo:Nope. El motor de los FP1 es nuevo (Mary) y tienen que usarlo minimamente para saber que va todo bien. Como terminaron pronto la FP1, decidieron cambiarlo (previsto pero para los FP3) para los FP2.
- ¿No os parece raro que McLaren haya colocado el motor de Hungria para los libres 2 ?
Si tenian 3 nuevos que mas les daba, incluso podrian haber puesto otro nuevo puestos a desmontar.
Yo creo que estaban hacien comparativas de motor para ver si habian mejorado de verdad , y sinceramente pienso que ese motor de Hungria corre mas que las nuevas unidades de Honda. Estamos a 2,6 sg de Mercedes cuando en la primera sesion estabamos a 3 sg.
Creo que Honda la ha cagado con la evolucion hoy en los libres 3 tendremos la respuesta.....
No van a ir usando los 3 motores alternandolos. El motor de SPA (el de los FP2 y hoy) sera el de Qs y carreras hasta que crean conveniente (quizas queda excluido Singapur) para despues usarlo en los FP1 hasta que rebiente.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk