Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
(04-09-2015, 22:06)pantheon10 escribió: Es que lo han hecho al revés, a Mclaren deberían haberle dado mas tokens porque aunque lo hiciesen mas tarde el motor tenían un año perdido respeto a todos, y eso en segundos es un mundo.

Encima Arai  va sobrado y dice que no necesitan ayuda y su motor es mejor que el de Renault, carga las culpas a Mclaren de que tienen un chasis malo, si claro, eso solo se lo cree el. menos mal que el Nano le pone los pies en el suelo a este hombre, yo lo hubiese despedido ya, que busquen ingenieros porque como siga la cosa asi de lenta respecto a mejoras cuando lleguen a coger a Mercedes habrán cambiado de normas y de motores.

empiezo a pensar que honda va por un lado y que Mclaren en cuanto cliente empieza a preguntarse que ha comprado ????honda responde esto es un proyecto a 5 años y al final lo venderemos a 1 euro ,,,????

que coño està pasando ,,??
[Imagen: wallpaper-lluvia-3106868.jpg]
(04-09-2015, 22:06)pantheon10 escribió: Es que lo han hecho al revés, a Mclaren deberían haberle dado mas tokens porque aunque lo hiciesen mas tarde el motor tenían un año perdido respeto a todos, y eso en segundos es un mundo.

Encima Arai va sobrado y dice que no necesitan ayuda y su motor es mejor que el de Renault, carga las culpas a Mclaren de que tienen un chasis malo, si claro, eso solo se lo cree el. menos mal que el Nano le pone los pies en el suelo a este hombre, yo lo hubiese despedido ya, que busquen ingenieros porque como siga la cosa asi de lenta respecto a mejoras cuando lleguen a coger a Mercedes habrán cambiado de normas y de motores.
Arai-Kiri dijo que no descartaba la victoria en Australia, y claro, los de la FIA acojonados por si no se cumplía el guión para dar los títulos a Mercedes según lo previsto.

Mala estrategia, en mi opinión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Que ha sido injusto lo de los tokens, es verdad. Que existen manipulaciones y favoritismos, es verdad. Que la normativa ha beneficiado y beneficia a Mercedes, es verdad. Y más...

Lo anterior era sabido antes de comenzar esta temporada. Y casi nadie, por no decir nadie, ni el más pesimista, habría vaticinado una situación como la que tiene McLaren ahora. También, por tanto, hay que mirarse el ombligo y, al menos, saber reaccionar a tiempo.

Las carreras que quedan pueden servir de algo, pero los demás también evolucionan. El daño de la imposibilidad de pruebas en pista es brutal para McLaren, quedando este año sólo la baza del filming day. El presunto ahorro en costes deja a los pies de los caballos, en este sentido, a McLaren, por falta de patrocinador.

¿Expectativas para 2016? Pues sólo algo cercano al milagro puede hacer que Honda dé con la tecla adecuada y situarse cerca de Mercedes.

Todo esto duele no por una escudería. Es por ti, Fernando, y yo seguiré con esperanza mientras tú la tengas. Tienes mi apoyo, tienes todo nuestro apoyo. Te lo mereces y con creces.

Seguiremos disfrutando lo que podamos con tus carreras, monstruo!

#ModeVamooooooosOn
(04-09-2015, 13:48)amanoth escribió:
(04-09-2015, 13:37)FrankJJ escribió:
(04-09-2015, 13:27)amanoth escribió: ¿Los test ilegales de 2013 tampoco existieron no?

Por cierto no se puede comparar ni al McLaren-Honda de finales de los 80, ni a Williams de principios de los 90, con la epoca actual, por muchísimos motivos porque la situación ni se parece, no habia limitaciones ni prespuestarias ni de entrenamientos, por poner una diferencia de las más importantes, asi que eso no sirve para justificar lo que está sucediendo, porque ni siquiera en los años de más dominio se daban las diferencias tan brutales como las que esta habiendo estas dos temporadas.
Existieron si, pero creo que estuvieron más centrados en ayudar a Mercedes para ese año y que solucionasen sus escandolosos problemas de desgaste que para lo que vino después, y aún así les impidieron disputar los test en Silverstone de más adelante. También fue mucha casualidad que prohibieran el difusor soplado para Silverstone 2011, que Alonso probará el primer Ferrari ganador de Froilán González y que justo ganara el gp en el 60º aniversario de esa primera victoria. Mira chanchullos han existido, existen y existirán en todos los deportes seguramente, más habiendo dinero de por medio, pero que me crea cualquier conspiranoia, y más siempre centradas en que perjudican al piloto favorito en cuestión y para justificar éxitos ajenos y fracasos propios no. Vi a Mansell con el Williams hacer diferencias de más de 1 segundo (incluso 2 segundos o más) a Senna, incluso en Monaco!. Vi al Mclaren MP4/4  doblando al tercero antes casi de llegar al ecuador de los grandes premios. Ojo, yo estoy de acuerdo con que haya más libertades. Saludos.

No te vayas por los cerros de Ubeda, sino se permiten test no se permiten test para nadie, eso de que fue para solucionar los problemas de desgaste de ese año no te lo crees ni tu, porque ni con el cambio de compuestos a medida de ese mismo año consiguieron mejorar, pero casualmente en el 2014 los problemas desaparecieron por arte de magia. ¿Casualidad? Lo dudo mucho... Si hablo de Mercedes es porque tu dijiste que sino se hubieran ido de la F1 habrian hecho grandes cosas, pero es que desde que llegaron lo unico que han hecho ha sido cuestionable como lo han conseguido nada más.

Tampoco me salgas ahora con que todo lo que se hace es para perjudicar a Alonso porque ni lo pienso ni lo he mencionado en ningún momento.

¿Mansell era un piloto mediocre? ¿Lo hacian en todas las carreras? Venga por favor, en esa epoca habia coches que se adapataban mejor a unos circuitos que otros, no iban bien en todos los circuitos ni doblaban a media parrilla carrera si carrera tambien, aparte de que la parrilla de pilotos era mucho mejor que la actual en su conjunto.

Lo del 60 aniversario de Ferrari está muy bien pero ¿que hizo Massa en esa carrera? ¿cualquier otro piloto que no se llame Fernando Alonso habría podido ganar esa carrera como él lo hizo? Ahora que si quieres tambien hablamos del soplado en frenada y de como el coche actua por si sólo acelerando mientras el piloto frena, hasta donde debe llegar la electrónica en las ayudas al pilotaje y demás cosa, porque lo que se estaba discutiendo en ese momento era si prohibir o no el soplado en frenada que fue lo que se hizo en ese GP, luego ya vinieron las chapuzas "made in FIA" que si luego sólo se permite un poco, que si sólo la puntita, etc... pero prevalecieron como siempre los intereses económicos.

La prueba trampa de Mercedes con la conveniencia del Enano a traves de su perrita Charlyt fue para asegurar que esa escuderia no tuviera nunca mas problemas con las gomas trajeron neumaticos experimentales segun dijeron los de Pirelli para el futuro, claro el futuro del 2014, es mas, pienso que los neumaticos fueron creados para ese monoplaza con eso la rata enana se aseguro 100 x100 de la nueva era de Mercedes.

Ya tenian el motor segun sus reglas y despues lo remataron con las gomas a la medida de caballo loco. Sin ninguna posibilidad de error para el futuro trienio como minimo de victorias.

Un saludo
Si es que ya se vió en 2013 que Mercedes era la elejida. Con RB lo disimularon mas.

Esto es lo de siempre. A Fernando le dices que el plan es ganar en 5 años y se rie en tu cara, pero le dices en 2 años y firma. No puedes prometer cosas a un bicampeon del mundo. El fallo es de Fernando, aunque no tenia muchas mas opciones.

Pero aqui, los planes de ganar no los hace ni McLaren ni Honda.

Estamos jugando con el patito feo, y asi no se va a ganar.

"Running out of time" por desgracia.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Como veo que nadie lo ha comentado voy a hacerlo yo:

- ¿No os parece raro que McLaren haya colocado el motor de Hungria para los libres 2 ?

Si tenian 3 nuevos que mas les daba, incluso podrian haber puesto otro nuevo puestos a desmontar.

Yo creo que estaban hacien comparativas de motor para ver si habian mejorado de verdad , y sinceramente pienso que ese motor de Hungria corre mas que las nuevas unidades de Honda. Estamos a 2,6 sg de Mercedes cuando en la primera sesion estabamos a 3 sg.

Creo que Honda la ha cagado con la evolucion hoy en los libres 3 tendremos la respuesta.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Opción 1 : Alonso se queda en Mclaren cobrando pasta, si es que, con la que está cayendo, Mclaren Honda tienen fondos suficientes para seguirle pagando hasta 2018, que será cuando sean competitivos y mientras le dan carta blanca para correr Le-Mans o lo que sea.
Opción 2: Alonso se va de Mclaren por que, milagro, entre Bernie, Mercedes, Wolf o la madre que los parió, llegan a la conclusión que es mejor, para optimizar el seguimiento y los ingresos de este deporte, encajar a Rosberg en otro equipo y tener a dos gallos de pelea en Mercedes como Hamilton y Alonso o que incluso Rosberg pudiese retirarse al no acostumbrarse a ser eterno segundo (cosas más raras se han visto).
Opción 3: Alonso busca un equipo con motorización Mercedes y un sitio donde recalar sería Red Bull a cambio de renunciar a buena parte de lo que cobra actualmente.
Opción 4: Se embarca en la aventura Renault, que seguro que a partir de 2016 ya le asegura mejores resultados que Mclaren (aunque vaya vd a saber si logra ganar carreras en 2017 o no).
Opción 5: Adios a la F1 y bienvenida a las Le-Mans Series.
Así veo yo, en este momento, las posibilidades de Alonso para continuar en este deporte: O seguir dejando pasar el tiempo en un proyecto a bastante mas largo plazo de lo que creía el mismo o buscarse la vida, pero ya y no dejar pasar más los años.
(05-09-2015, 08:17)PANTA3480 escribió: Como veo que nadie lo ha comentado voy a hacerlo yo:

- ¿No os parece raro que McLaren haya colocado el motor de Hungria para los libres 2 ?

Si tenian 3 nuevos que mas les daba, incluso podrian haber puesto otro nuevo puestos a desmontar.

Yo creo que estaban hacien comparativas de motor para ver si habian mejorado de verdad , y sinceramente pienso que ese motor de Hungria corre mas que las nuevas unidades de Honda. Estamos a 2,6 sg de Mercedes cuando en la primera sesion estabamos a 3 sg.

Creo que Honda la ha cagado con la evolucion hoy en los libres 3 tendremos la respuesta.....
Nope. El motor de los FP1 es nuevo (Mary) y tienen que usarlo minimamente para saber que va todo bien. Como terminaron pronto la FP1, decidieron cambiarlo (previsto pero para los FP3) para los FP2.

No van a ir usando los 3 motores alternandolos. El motor de SPA (el de los FP2 y hoy) sera el de Qs y carreras hasta que crean conveniente (quizas queda excluido Singapur) para despues usarlo en los FP1 hasta que rebiente.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Hunt con todos los respetos no seria buena idea irse.

Tenemos el mejor chasis y la potencia del motor vendrá.....

Nosotros nos quedaremos aquí a disfrutarlo.

Además me apuesto un brazo que si Alonso se mueve de aquí al día siguiente se abre la mano con los motores....( Ya cambiaron cosillas al día siguiente de la salida de Fernando de Ferratas)


Nosotros aquí a presionar a Honda y cuando tengamos un buen motor ( tampoco hacia falta el mejor) veremos quien se ríe.

Todo lo demás es ponérselo fácil a la momia.

Espero que el ruido y la prensa no ensucien la relación de Alonso con su actual equipo.

Ya sabes empiezan a salir comentarios y al final se lía....

Acaso pensáis que vamos a estar siempre a 3 segundos????

Los problemas no están solucionados porque ya se encargo la FIA de que no pasase....

Sin tokens no hay cambios que valga....

Marcharse de Ferrari no fue un error....

Abandonar el proyecto Mclaren Honda seria el error mas grande de su vida.

El valor de lo que se logre aquí empezando desde cero con todo en contra no tiene precio....

Es mas y ya acabo....

Ir a Mercedes????

Si claro cuando ya se acaben sus tratos preferenciales....Si vamos a Mercedes ...estos empezaran la decadencia....

Son ciclos y no podemos siempre equivocarnos en el timing.....

La época de Rb paso, la de Mercedes pasará y no tardando y ahora toca Mclaren para hacer frente a los rojos que son los próximos elegidos ....

Solo Bernie conoce los plazos y repartos con mas exactitud que nosotros....

Pero de aquí no nos movemos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)