09-09-2015, 14:24
(09-09-2015, 14:06)JACINT escribió:(09-09-2015, 14:01)NachoBcn escribió:Yo me arriesgaria...(09-09-2015, 13:27)enrike hu fr escribió:(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió: Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).
Enviado desde mi One Plus One
por qué no lo han hecho antes ???
bueno ya no importa ,,ahora ya saben que es lo que tienen que hecer y a tomar por cuuulo los tokens ,,el año que viene ponen todo lo que haga falta y despues ya veremos las sanciones ,,
buenisima noticia que vuelve a dar ànimos y un poco de coherencia en el trabajo a realizar ,,hacia tiempo que lo estabamos pidiendo ,,
extracto importantisimo ,,
Realizar el coche experimental y hacen comparaciones en Suzuka serían una forma de avanzar sin nela incapare violación de cualquier norma, tal como se explica Autosprint por el director de carreras de McLaren, Eric Boullier ("No sería coherente con el espíritu de la regulación, pero formalmente lo posible do ") y el director técnico de la FIA, Charlie Whiting:" El reglamento técnico no prohíbe a probar el motor de Fórmula 1 en otros coches que se ajusten a otras normas, por lo que, en teoría, se puede hacer. Por supuesto que habría una gran controversia ".
Te pueden sancionar excluyendote de la competción 2-3 temporadas.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
donde està el riesgo si Whiting lo dice ????? la formula 1 puede permitirse de excluir a un equipo ????
no entiendo donde està el problema ,,