09-09-2015, 18:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2015, 18:12 por h3rqulino__.)
(09-09-2015, 15:29)FrankJJ escribió:Yo lo que entiendo que van a hacer ( despues de usar traductor google) es que van a montar el "actual" motor, imagino que con la parte Hibrida en otro monoplaza que no sea F1 . Para que??...para demostrar que el motor de este año es muy fuerte pero que debido a la talla Size Zero del(09-09-2015, 14:53)GolfmkI escribió:Es solo una opinión. Más gracioso y delirante es lo que algunos exponéis aquí. Si finalmente hacen eso de probar el motor en un monoplaza de Super Formula, que se esperen a que se aclare el reglamento para 2016 y si hay alguna concesión para desarrollar algo el motor durante la temporada como este año con los tokens, y después ya si lo desean que hagan lo que haga falta para mejorar ese motor. Para llevar a cabo cambios para 2016 se necesita unanimidad de todas las partes que forman el Grupo de Estrategia, si uno solo se opone no hay nada que hacer. Para 2017 no hace falta unanimidad, si no mayoría simple. Saludos.(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:Provocar enfado de Mercedes jajajaja(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o NakajimaLa mejor noticia del año
http://t.co/CAAaOBEsvf
Enviado desde mi One Plus One
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Lo mas gracioso en años!!!
chasis MCLaren no lo pueden demostar porque está tan comprimido el empaquetado que motor y parte hibrída se sobrecalientan y rompen seguido sin poder sacar a la luz toda la potencia. El chasis Dallara imagino que será un chasis muy basico que permitira mucho espacio libre para la refrigeracion interior del motor. Si logran demostrar esto , de alguna forma verterán todas las culpas (que ahora recaen sobre Honda) sobre Mclaren.
Y otra cosa que dice o que yo entiendo que dicen, es que el reglamento no prohíbe montar un motor F1 en un chasis no F1, pero que esto si lo hiciese Honda como poco sí que crearía mucha controversia .
Creo que Mercedes en las pruebas que les habian pillado, aparte de probar los neumaticos del siguiente año tb estaban probando el motor
pero en monoplaza F1.
Es decir que Honda quiere montar su motor en un chasis menos agresivo para demostar su potencial y dejar con los pantalones bajados a Mclaren.
Sea como fuere , al final todo esto es malo, pq lo que deja entrever son las malas relaciones entre Japoneses e Ingleses , que parecen irreconducibles y que los primeros ya esten buscando otra escuderia más a la que motorizar . Mal asunto.