Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-09-2015, 14:01)NachoBcn escribió:
(09-09-2015, 13:27)enrike hu fr escribió:
(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió: La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).

Enviado desde mi One Plus One

por qué no lo han hecho antes ???
bueno ya no importa ,,ahora ya saben que es lo que tienen que hecer y a tomar por cuuulo los tokens ,,el año que viene ponen todo lo que haga falta y despues ya veremos las sanciones ,,
buenisima noticia  que vuelve a dar ànimos y un poco de coherencia en el trabajo a realizar ,,hacia tiempo que lo estabamos pidiendo ,,

extracto   importantisimo ,, Wink Wink Wink

Realizar el coche experimental y hacen comparaciones en Suzuka serían una forma de avanzar sin nela incapare violación de cualquier norma, tal como se explica Autosprint por el director de carreras de McLaren, Eric Boullier ("No sería coherente con el espíritu de la regulación, pero formalmente lo posible do ") y el director técnico de la FIA, Charlie Whiting:" El reglamento técnico no prohíbe a probar el motor de Fórmula 1 en otros coches que se ajusten a otras normas, por lo que, en teoría, se puede hacer. Por supuesto que habría una gran controversia ".

Te pueden sancionar excluyendote de la competción 2-3 temporadas. 
Yo me arriesgaria... Smile

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(09-09-2015, 14:06)JACINT escribió:
(09-09-2015, 14:01)NachoBcn escribió:
(09-09-2015, 13:27)enrike hu fr escribió:
(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió: Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).

Enviado desde mi One Plus One

por qué no lo han hecho antes ???
bueno ya no importa ,,ahora ya saben que es lo que tienen que hecer y a tomar por cuuulo los tokens ,,el año que viene ponen todo lo que haga falta y despues ya veremos las sanciones ,,
buenisima noticia  que vuelve a dar ànimos y un poco de coherencia en el trabajo a realizar ,,hacia tiempo que lo estabamos pidiendo ,,

extracto   importantisimo ,, Wink Wink Wink

Realizar el coche experimental y hacen comparaciones en Suzuka serían una forma de avanzar sin nela incapare violación de cualquier norma, tal como se explica Autosprint por el director de carreras de McLaren, Eric Boullier ("No sería coherente con el espíritu de la regulación, pero formalmente lo posible do ") y el director técnico de la FIA, Charlie Whiting:" El reglamento técnico no prohíbe a probar el motor de Fórmula 1 en otros coches que se ajusten a otras normas, por lo que, en teoría, se puede hacer. Por supuesto que habría una gran controversia ".

Te pueden sancionar excluyendote de la competción 2-3 temporadas. 
Yo me arriesgaria... Smile

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

donde està el riesgo si Whiting lo dice ?????  la formula 1 puede permitirse de excluir a un equipo ???? 
no entiendo donde està el problema ,,
Yo no lo digo por McLaren, sino por Alonso.

Si sale bien, salimos ganando, y si les excluyen, Alonso sale del equipo y se evita mas tiempo haciendo el ridiculo

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Debió hacerse al principio, era totalmente legal.

Que cosas tiene la vida....

Al menos que se mueva el árbol.

No obstante hablan que esas pruebas son para demostrar a Mclaren la potencia de su motor y culpar a su chasis....

Se ve claro que la potencia no esta ahí....No se que pretenden demostrar y en que condiciones.

Pero que salga algo provechoso

Comulgar con piedras de molino.

Expectante
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Provocar enfado de Mercedes jajajaja

Lo mas gracioso en años!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-09-2015, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(09-09-2015, 10:56)Monza06 escribió: Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!

Que el responsable de la gestión de la F1 se pase la vida haciendo este tipo de declaraciones es uno de los síntomas más significativos de la extensión y gravedad de la podredumbre del Gran Circo...

Luego Ferrari deberá ser capaz, incluso con las ayudas que ya le están empezando a dar; pero la intención a medio plazo es clara. Kaiser 2.0.

De todas formas lo dijo bastante claro en 2013: "Ferrari sabe qué tiene que hacer para volver a ganar"

Sin anestesia: mantener a Fernando asfixiado hasta que Sebastian cierre el capítulo de la era V8 con RB / Renault. Después ficharlo y esperar con paciencia durante el bienio / trienio de Mercedes.

Luego lo más duro será tener que soportar que ha sido por el carácter e incapacidad de Alonso para hacer equipo. Y porque Vettel es tan buen piloto como él.

Qué mal está la cosa en esta F1. Qué disparate.

Bueno, ya sabemos en el corto plazo 2-3 años por donde van a ir los tiros.

Se le acaba el chollo a Mercedes.

Soluciones Ferrari que borbean de forma "muy inteligente" el reglamento, neumáticos a medida, banderas azules por doquier para Vettel...siento ganas de vomitar. Putrefacción en estado puro.

Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
(09-09-2015, 14:53)GolfmkI escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Provocar  enfado de Mercedes jajajaja

Lo mas gracioso en años!!!
Es solo una opinión. Más gracioso y delirante es lo que algunos exponéis aquí. Si finalmente hacen eso de probar el motor en un monoplaza de Super Formula, que se esperen a que se aclare el reglamento para 2016 y si  hay alguna concesión para desarrollar algo el motor durante la temporada como este año con los tokens, y después ya si lo desean que hagan lo que haga falta para mejorar ese motor. Para llevar a cabo cambios para 2016 se necesita unanimidad de todas las partes que forman el Grupo de Estrategia, si uno solo se opone no hay nada que hacer. Para 2017 no hace falta unanimidad, si no mayoría simple. Saludos.
(09-09-2015, 15:29)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 14:53)GolfmkI escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Provocar  enfado de Mercedes jajajaja

Lo mas gracioso en años!!!
Es solo una opinión. Más gracioso y delirante es lo que algunos exponéis aquí. Si finalmente hacen eso de probar el motor en un monoplaza de Super Formula, que se esperen a que se aclare el reglamento para 2016 y si  hay alguna concesión para desarrollar algo el motor durante la temporada como este año con los tokens, y después ya si lo desean que hagan lo que haga falta para mejorar ese motor. Para llevar a cabo cambios para 2016 se necesita unanimidad de todas las partes que forman el Grupo de Estrategia, si uno solo se opone no hay nada que hacer. Para 2017 no hace falta unanimidad, si no mayoría simple. Saludos.
Acaso no lo pillas??

Como puede Mercedes enfadarse, si ellos hicieron en 2013 un test ilegal con Pirelli...( 1que conozcamos)....

El ladrón enfadado porque le roban???

Jajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
FORMULE 1 ANALYSE
Les véritables différences entre Hamilton, Senna, Schumacher et Alonso

http://fr.motorsport.com/f1/news/les-ver...-et-alonso
(09-09-2015, 00:16)Madriles escribió: Tokens, pruebas, patrocinadores, dinero, tiempo que llevan de desarrollo, ventaja del resto de motoristas, adiós a la size cero, Bernie y Cia... ¿Alguien da más? Si Fer hace algo el año que viene, entra dentro de la épica extrema. Confiaré, pero el panorama invita a otra cosa. Confiaré, Fernando, confiaré mientras no digas basta.

Lo del año pasado fue malo, pero lo de este año es como poner una tienda de abrigos y que de repente haya un cambio climático y no bajemos de 35ºC.

Terrible.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)