09-09-2015, 18:40
(09-09-2015, 18:33)payoloco escribió:(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o NakajimaLa mejor noticia del año
http://t.co/CAAaOBEsvf
Enviado desde mi One Plus One
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Enviado desde mi One Plus One
Y no lo harán Jose, es que ENCIMA NO LO HARÁN LOS MUY SUBNORMALES!!!!!!!!!!!
Y Charlie Whiting se lo está diciendo blanco y en botella, lo que Charlie está diciendo con lo de que es teoría no está prohibido pero sería muy polémico, no es otra cosa que: HACEDLO!!! Las ventajas son muchas más que las posibles represalias!! Como mucho una sanción económica, alguna estupidez del tipo 'te quito 2 jornadas de test', o milongas de este tipo! Porque ya existen precedentes y encima recientes!
Pero al menos este año, Arai no va a ser cesado. Y si es cesado, pondrán a otro japonés, que será parecido. Es cuestión cultural, es algo más fuerte aún que el carácter de las personas.
Y como he dicho ya tantas y tantas veces, aquí el verdadero problema, o al menos el problema de base, el inicial, el que hace que no podamos reaccionar ante esta situación (la japonesa, me refiero) es que MCLAREN ESTÁ ARRUINADA. La escudería no tiene un puto duro, la crisis también les ha golpeado y bien, y encima llevan 2 años enteros y verdaderos comiendose los mocos. El año pasado si no es por Button en la última carrera (que hizo 5º, creo) hubieran hecho la peor temporada de su historia. Los patrocinadores han huido. A Ron Dennis se le ha vuelto a poner ahí para ver si es capaz de traer pasta (debido a sus buenos resultados económicos en la sección de coches deportivos). Y tampoco.
Y es por eso que no han tenido más cojones que aliarse con Honda, pero no desde el sentido de 'alianza fraternal', sino desde el sentido de 'alianza misericorde'.
Honda pone la pasta para que durante 5 años McLaren no se desmorone económicamente.
Esa y no otra es la verdadera alianza que han firmado entre Honda y McLaren.
Y esta y no otra, es la razón por la que Honda hace lo que le da la gana. Ya puede McLaren decir lo que les de la gana. Que lo dicen, ojo.
Pero ya veis el resultado.
Veremos qué decisiones toma Honda. Les toca recular en el diseño motor. Y toca ver qué implicaciones tiene esto en el diseño de Promodrou.
Probablemente, haya que resideñar todo el chasis. Y estamos a Septiembre. Con una planificación de evolución para esta temporada en base a este chasis. No existe a día de hoy una planificación para evolucionar un chasis que no existe que contiene un motor que no existe.
A día de hoy tenemos un planing para evolucionar la size 0 con el motor Honda actual, con los elementos del motor ubicados como están.
Y toca cambiarlo, porque ha quedado más que evidente que no funciona.
Mal plan.
en el articulo tambien dice que fué Mclaren la que diseño el chasis y no Promodrou que llego cuando estaba hecho ,,serà el proxim al que podamos nombrar proyecto de Promodou ,ahora lo que està haciendo es adaptar el chasis lo mejor que puede a la PU que le han dado ,,