14-09-2015, 14:32
(13-09-2015, 01:43)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según #Benson los ingenieros califican chasis del McLaren como 4º o 5º mejor, detrás de Mercedes, RedBull y ToroRosso (al nivel de Ferrari)
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según la información de #Benson el MP4-30 tiene más resistencia al aire y menos carga aerodinámica en comparación con los mejores coches
Según #Benson la filosofía de diseño de #McLaren (mantener todo lo más pequeño posible) ha dado lugar a compromisos en el diseño del motor
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Debido a la ubicación del compresor, #Honda no puede aumentarlo sin cambiar el diseño del motor y cualquier mejora será limitada en 2015
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
A principios de año McLaren admitieron haber cambiado su política de conseguir máxima carga aerodinámica y buscar carga más "utilizable".
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según fuentes de #AndrewBenson el equipo ha vuelto a su práctica anterior de persiguir máximos números teóricos de carga aerodinámica.
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según ingenieros consultados por #AndrewBenson el ICE de #Renault (tras una actualización de Julio) sería 25cv más potente que el de #Honda
Decía yo hace días que pensaba que el chasis de McLaren estaría como el 3º o el 4º, detrás de Mercedes y RB.
Estos lo ponen entre el 4º y el 5º. Tan bonito que se veía en las fotos y según Benson estamos a la par que el Ferrari.

Lo de la carga ya lo decían los pilotos en la pretemporada, al menos se lo escuché a Button, que decía que había que mejorar bastante en carga aerodinámica.
Vamos, que hay mucho trabajo por hacer para llegar arriba.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤