15-09-2015, 11:17
(15-09-2015, 11:04)jkd071 escribió: Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado
la F-1 ,no es un deporte ,,,

es cuestion de tener un conjunto ,,es decir el mejor piloto no ganarà sin un coche competitivo ,,y los mercedes pueden ar el titulo a cualquier mediocre que lo conduzca ,,enn 2010 tiraron el titulo a la basura ,,por culpa del equipo pero como el equipo son todos ,,pues a asumir el error,,nosotros miramos a Alonso porque es normal ,,pero lo mismo ha sucedido con otros buenos pilotos ,y jaleos siempe ha habido ,,es un mundo de secretos y de estrategias ,,
para mi lo que cuenta es el pilotage del Nano y como desde el principio de su carrera ha sido un piloto pagado y no de pago ,,que ahora quiera crear un proyecto,, me llena de orgullo y la recompensa llegarà y los méritos le seran propios ,,si,,,, regalos ,,sin artimañas ,,despues en 2017 puede que se reinicialze todo ;con la nueva normativa ,,
nos queda mucho que disfrutar ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!