15-09-2015, 12:00
(15-09-2015, 11:04)jkd071 escribió: Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado
El problema es muy GORDO jkd071, porque la formula 1 es un deporte de equipos, de marcas, así para empezar. Con lo cual podría ocurrir que en condiciones de igualdad hubiera un equipo dominante, y casualidad, el mejor piloto tiene un contrato blindado de tres años con un equipo grande, (pero no el que domina) y no puede ganar.
Por tanto, con un poco de mala suerte, por no acertar con los fichajes, alguien como Fernando que debería tener 8 o 10 títulos en sus vitrinas, pues resultaría con 4 o 5. (que no está nada mal)

Sin embargo, en esta tesitura que tenemos, con un equipo programado para dominar 3 O 4 AÑOS, (EL QUE QUIERA EL JEFAZO), dándole todas las ventajas a él, y limitando, ...no, limitando, no, EVITANDO que el resto pueda reaccionar: presupuestos, pruebas raquíticas, compuestos únicos, control de flujo de combustible, (si Senna levantara la cabeza), cambios de normativa constants,...sanciones dictatoriales, etc,etc... pues tenemos lo que tenemos. Peor que un pressing catch.

Nos queda lo que comenta nuestro ilustre amigo carreño del gran Victor Hugo:
"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres."
(Me gusta lo de "repugnante", porque se lo he oído decir a mi abuela muchas veces. Debe ser una palabra bastante usada en Asturias. Con más clase y mejor sonido que por ejemplo "asqueroso"y más hiriente)
Seguimos, seguimos en el SHOW. Queda ver en que GP Vettelin se hace con el 2º puesto de la general...