Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#45
Algunos parece que estais discutiendo si el invento funciona o no. Otros parece que solo contempláis que las reglas que había en anteriores temporadas son inamovibles y por lo tanto, la única opción es añadir componentes a la ecuación.

Que un invento funcione, no lo convierte en necesario. Los coches en la F1 ya suponen demasiado porcentaje en importancia de cara al resultado, como para añadir mas elementos que lo potencien. Las reglas deberían proteger la función del piloto que va dentro. Pero claro, los pilotos son humanos y por lo tanto un elemento dificilmente controlable (te puede salir un Alonso y joderte el negocio). Sin embargo la reglamentación técnica trae un control muy beneficioso para... el espectaculo? o para el... negocio? Por si alguien no se ha dado cuenta, desde que schumi ganó los 7 mundiales, los cambios en la normativa han sido mucho mas abundantes y pronunciados que nunca antes... se os ocurre el motivo?

Mas cosas. Que alguien me explique porque el efecto suelo es peligroso y el DRS no. Lo digo porque lo primero si que se ha prohibido, hace ya mucho tiempo. Claro. Hubo un accidente que se vinculó con ese elemento y... excusa perfecta, elemento fuera y cambio de escudería dominante en el siguiente mundial. Que continue el espectaculo.

Necesito que me expliquen mas cosas. Porque se suprimió el doble difusor, los aletines superiores, la aleta de tiburon, el F-duct, el mass dumper, los suelos y alerones flexibles, etc.... y no se han suprimido el resto de elementos que hacen lo mismo pero por debajo del coche. Si vierais la cara que pone un americano cuando ve un coche de F1 flipariais. La mayoría se preguntan porque esos coches que se suponen son él máximo exponente del automovilismo, tienen una forma totalmente diferente al resto vehiculos del mundo, que intenta que su morro afilado vaya lo mas pegado al suelo... Pues la respuesta es la misma que explica el porqué hemos tenido que inventar semejante aborto.

Necesito tambien que alguien me explique porque llevamos años discutiendo si eso u aquello es un elemento aerodinámico movil y por lo tanto debería prohibirse y ahora derepente....

Lo dicho, que este asunto va a joder que se tomen las medidas que relamente hacen falta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por NachoBcn - 16-05-2011, 22:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)