16-09-2015, 08:45
(16-09-2015, 08:19)Monza06 escribió:(15-09-2015, 18:51)Vicotrew escribió:(15-09-2015, 18:28)payoloco escribió:(15-09-2015, 17:45)Monza06 escribió: Payo, por no quotear... en el caso de que tuviera 5 titulos si, seguiria conspiranoico, pero, joooder... 5 titulos para el mas grande de todos los tiempos, al igual que Fangio...
A mi me gustaria tener esto en el bolsillo... sere raro... nuse...
Pues yo te digo que a Alonso no le hacen falta 5.
Le bastan con 3.
Y eso aún podemos conseguirlo.
Es que los números molan, eso es cierto.
Pero en Formula 1 la verdad es que importan bastante menos los números, Stirling Moss es el ejemplo más claro.
La Formula 1 es especial hasta para ésto.
Stirling Moss tuvo la mala suerte de coincidir con Fangio, Brabham, etc.... pilotazos de la ostia...
Pero esto que acabas de decir, es como si me dijeran de aqui a 30 años que Fernando tuvo la mala suerte de coincidir con Vettel y Hamilton y que por eso no consiguio mas titulos...
¿A que jode?
Es que es al contrario los que han tenido la suerte de coincidir con Fernando son esos dos pilotos que mencionas, sin esa comparación desigual que no se merecen por nada del mundo, si sus titulos ya tienen poco prestigio imaginate si no estuviera un figura de la talla de Alonso.
Además a ese par que nombras no hacen más que intentar compararlos con otros pilotos grandes de verdad porque por si solos no convencen por mucho número que tengan.
Los pilotos grandes lo son por lo que hacian en la pista pero no todos pueden ganar siempre, sólo puede ganar uno de cada vez, eso unido a un deporte donde la mecánica manda si se rompe te quedas parado o si falla cualquier cosa toda una remontada en la pista se va al garete pero eso no hace que el que gane sea mejor que tu.
Fernando Alonso dixit: "A mi no me ganan los pilotos me ganan los coches", cuanta razón tenia cuando dijo eso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.