16-09-2015, 16:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2015, 16:06 por amanoth.)
(16-09-2015, 15:45)ethernet escribió:(16-09-2015, 14:41)amanoth escribió:(16-09-2015, 14:24)locust escribió: Yo sinceramente he perdido toda ilusión de que Fernando vuelva a ganar un campeonato, creo que desde que salió de renault ha estado siempre en el sitio equivocado y en momento más inoportuno... Espero que haya despedido a su consejero si algún día lo tuvo pero es que donde Fernando pasa últimamente no crece la hierba, tenía muchas esperanzas puestas en la alianza mclaren-honda pero es que nos ha hechado el ojo un tuerto y esta situación se antoja muy complicada... No se yo que haría Fernándo si tuviera un Delorean.
Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk
La única opción que habia, si es que fueras realmente adivino, era irse a RB en 2009 en lugar de seguir en Renault, ¿alguien pensaba en ese momento que esa era la opción acertada?
Todo lo demás son especulaciones muy sencillas a toro pasado pero carecen de sentido...
Yo era la que defendía a finales de 2007.
Tenían dinero para aburrir y ganas de ganar a cualquier precio.
Un túnel supermoderno capaz de simular curvas.
Tenían a Newey.
En Brasil 2007, Webber salía justo detrás de Fernando. Eran ya la tercera escudería.
Sin embargo en 2008 tenían un petardo de coche. Supongo porque iban con todo a desarrollar el coche de 2009, con el cambio de normas.
Eras de los pocos que lo hacia, pero claro si seguimos la teoria "conspiranoica" le podian haber hecho un Webber con lo cual volveriamos al punto de partida... ¿o no? porque en 2010 ganaron el mundial de milagro, si hubieran apoyado a Webber como debia ser puesto que era el lider del mundial no se hubiera llegado con opciones a la última carrera. Además si se supone que lo fichó Ferrari para tenerle controlado y que no ganara era mucho más sencillo tenerlo en RB para asegurarse que no ganaba realmente.
P.D.: Esa pregunta es para los teóricos de la conspiración no para ti

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.