17-09-2015, 13:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2015, 13:07 por NachoBcn.)
(17-09-2015, 12:16)amanoth escribió:(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.
http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/
“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”
Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.
Lo primero es saber que entiende por ser competitivo, porque puede que sólo se refiera a que no van a ser otro Manor, Caterham o HRT, pero de ahi a que vaya a estar luchando por los puntos, porque de podios ni soñarlo, hay un trecho muy muy importante.
Por otra parte Haas de Ferrari sólo va a usar el motor, el chasis va a ser Dallara, asi que pocas piezas van a poder aprovechar más alla del motor, la caja de cambios y la transmisión, cosa que por ejemplo ya usa Force India todo de Mercedes y no es que les sirva de mucho la verdad. Si es por motor Sauber tambien lleva motor Ferrari pero tampoco es que les haya dado mucho avance esta temporada.
A lo que vamos, que lo quieren vender como algo que no es, pero que les viene muy bien para generar una expectación importante pero que no pasará de ser otro equipo más, como mucho, de media parrilla.
Fijate que yo no hablo nada del rendimiento de Haass. Solo de la ventaja de ferrari. Y si, del chasis poco o nada. Cosa que no les importa porque de eso en el tunel nada. Pero de piezas de la 'carrocería' si. Pero es que aunque la aero no fuera la misma. Nunca sabremos que han negociado bajo mesa. Y si ferrari ha obtenido el recurso de 'horas de tunel' para sus propio proyecto. Eso se quedará... en USA! lejos de la FIA... si es que eso se pudiera considerar una garantia.