18-09-2015, 12:27
(18-09-2015, 12:06)amanoth escribió:(18-09-2015, 11:45)NachoBcn escribió:(18-09-2015, 11:16)ldg escribió: Buenos dias foro
Boulier
"Nuestro principal problema es que no somos capaces de emplear nuestra potencia electrica.....
Nuestro MGU-H no es capaz de recargar las baterias para apoyar al MGU-K.
El reglamento estipula que la bateria solo puede dar 4mj por vuelta al MGU -k.
Nosotros quemamos las 4mj antes de terminar la vuelta, lo que nos deja sin energia electrica para terminarla...
Un MGU-H proporciona 1s por vuelta, lo que permite gestionar mejor las ruedas, gestiona mejor apoyo....
Ferrari tenia el mismo problema el año pasado. Lo han arreglado y eso explica su mejora este año...
Nosotros, por desgracia, no lo podemos arreglar esta temporada por falta de tokens !
El cambio está previsto para la proxima temporada....."
Si mejoramos lo mismo que ferrari el año pasado, nos quedamos a mas de un segundo en Australia. Yo confío en que la mejora sea mayor que la de ferrari. Fernando hoy ha vuelto a hacer declaraciones obtimistas para el año que viene. Aunque ha remarcado una cosa que era de cajón y que aquí algunos parecen obviar. Que el sabe lo que le explican. Y que según quien se lo explique, puede ser un cuento chino (japones para el caso). O tener muchos visos de se real.
pd: La manía de cuantificarlo todo en decimas me pone negro. Es muy ****** decir que un Mgu-h, que es un cargador de baterías, para decirlo mal y pronto, te da un numero determinado de decimas. Es como si te dicen que si coges tu coche con volante de cuero, llegaras un poco antes al pueblo en verano.
No dice que vayan a mejorar lo mismo que Ferrari en tiempo, ni mucho menos, sólo que es el mismo problema que tenian el año pasado que han solucionado para este.
El MGU-H, que despues de mucho leer al Abuelo, Ethernet y demás masters del foro (me perdonen los que me olvide), no sólo se dedica a recargar las baterias, tambien ayuda de otras formas al funcionamiento del motor.
Gracias Amanoth... es lo que me proponia contestar....
Boulier ha querido ser claro con el problema principal que tienen actualmente... y que podria ser reparado ya si tuvieran libertad de acerlo...
Quiero comprender que la fuerza de ese motor/coche se situa en la zona electrica...
lo de 1s por vuelta es una media que nos puede explicar los problemas actuales.... pero sobretodo explica que al final de la recta perdamos velocidad de golpe....
Mi conclusion despues de oirlo es... tenemos potencial, sabemos donde está el problema y lo erreglaremos cuando el reglamento nos lo permita...
Pero, tenemos futuro....
Y Fer, nos dice mas o menos lo mismo....