21-09-2015, 16:58
(21-09-2015, 14:38)payoloco escribió:(21-09-2015, 14:20)BELAY escribió:(21-09-2015, 14:12)fragua74 escribió: Y no puede ser que a Fernando le dijeran:"mira Ferrari tiene que fichar a Vettel para ganar porque se me pone a mi en los .ojones...asi que vete pa Honda que en 3 o 4 años le toca ganar un mundial por la pasta que va a poner y si no rechistas mucho te toca el 3º"
No hace falta imaginarse que le pueden haber dicho a Fernando, esta negro sobre blanco desde hace mucho tiempo.
Ferrari le dijo:
En los próximos tres años no seremos capaces de tener un motor a la altura de los mejores.
Mercedes le dijo:
Vamos a intentar liberar un asiento este verano ¿lo quieres?
La cuestión es ¿Quien tiene el poder de escribir un guión como este a varias bandas?
Me gustaría ver a Arrimaelpene qué hace/dice cuando Ferrari logre la 4ª victoria este año.
Que estoy seguro que la va a lograr. No me queda claro si en Brasil o Abu Dhabi. Pero que logra la 4ª victoria y el otro chupatintas no va a saber ni qué decir cuando le pregunten que si va a andar descalzo por los montes esos que decía, está más claro que el agua.
Dirá algo del estilo "Ferrari es un gran equipo, y aquí todo es posible, y más con un campeón como Seb, así que perdón por aquello que dije porque estaba recién llegado al equipo".
O cualquier otra vomitiva frase.
Rusia pinta bien para Ferrari; blandos y superblandos. No se me olvidará (para mal) el tiempo de Vettel en Q1 con los blandos.