17-05-2011, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2011, 22:01 por NachoBcn.)
(17-05-2011, 11:07)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver, la norma como tal del DRS es muy EFECTIVA para permitir adelantamientos. A los números me remito, en 4 carreras se han vissto más adelantamientos que en 1/2 temporada de 2010. Ya no os acordáis del año pasado???? Abu Dhabi....Fernando se cascó 30 vueltas detrás del PU*O Ruso sin poder ni siquiera acercarse a su rebufo....al final se jugó el tipo para 'casi' chocar con la trasera del Renault....Que divertida fue la carrera eh....pues se trata de evitar eso, que un TAPÓN móvil destroce una carrera de F1. Con el DRS en esa carrera (por poner un ejemplo) Fernando hubiera adelantado a Petrov y Rosberg....
¿Alguien se imaginaba el año pasado a un Ferrari adelantando a un Red Bull por velocidad punta en turquía??Pues eso...
Lo que no puede ser es que un coche más rápido en pista NO SE PUEDA ACERCAR al rival de delante para adelantarlo y, por lo tanto, no tenga opciones a ello. El año pasado cuantos adelantamientos hubo en Montmeló???? 15, 20? en la recta principal los coches no se podía acercar al rival.....este año con 800m de DRS zone estoy viendo luchas de a 3 en la 1ª curva.....
Remontadas historicas.... lo de Webber en China 2011 no es histórico????? Salir 17 y acabar 3º?????
Se puede hacer lo mismo sin inventos que propicien adelantamientos faciles (que si lees, encontrarás muchos pilotos que se quejan de ello). Sin ir mas lejos, fer adelantó mas coches en Monaco del año pasado... con 2 cojones, muchas manos y menos botones en el volante.
Te vuelvo a insistir que el resto de carreras que se hacen el montmelo (TODAS) tienen adelantamientos.... algo tienen esos coches que la f1 no... o es al revés... que NO tienen... Es que mira que es facil.