18-05-2011, 00:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011, 00:16 por Sansonuro.)
Otro argumento en contra del DRS: ¿Alguien ha pensado que el invento puede ser un elemento muy importante para la manipulación por parte de la FIA? Por ejemplo, imaginemos que faltan dos carreras para acabar el campeonato. Un piloto en particular, que tiene un coche muy rápido y califica muy bien, tiene cierta ventaja de puntos sobre el resto. Resulta que ese piloto es inglés, con lo que puede deducirse que a Whiting y compañía les mola que gane. Cogen y reducen la zona del DRS para que así pueda defender mejor su posición y asegurar sus puntos. Pero hete aquí que el tío tiene mala pata, rompe el motor y queda fuera. Para la última carrera tiene que ganar o quedar segundo si quiere llevarse la corona de campeón con lo que está obligado a ser muy agresivo. Pues Whiting dejará la recta del DRS más larga. Así tendrá más posibilidades de ganar porque tiene mejor coche y podrá adelantar mejor si se queda algo rezagado... Viva!!! Esto es hollywood!!!
Y me quedo corto con el ejemplo porque ya este año Whiting ya ha cambiado la recta del DRS después de la calificación, con lo que las posibilidades de manipulación se multiplican exponencialmente
Llegamos al mismo resultado usando caminos diferentes, como en matemáticas. Lo nuestro si que es una ciencia exacta, leñe.
Y me quedo corto con el ejemplo porque ya este año Whiting ya ha cambiado la recta del DRS después de la calificación, con lo que las posibilidades de manipulación se multiplican exponencialmente
(17-05-2011, 22:03)NachoBcn escribió: Anda, no habiá leido tu mensaje Sansomuro... pero mira... hemos coincidido. Eso es que algo de razón llevamos ;-)
Llegamos al mismo resultado usando caminos diferentes, como en matemáticas. Lo nuestro si que es una ciencia exacta, leñe.

![[Imagen: sansonuro.jpg]](http://img138.imageshack.us/img138/7273/sansonuro.jpg)