01-10-2015, 11:54
(01-10-2015, 11:51)DE-ZETA-TE escribió:(01-10-2015, 11:40)Vicotrew escribió:(01-10-2015, 11:32)Josemurcia7 escribió: Por cierto la transmisión y suspensión de Manor en 2016, será de Williams Advanced Engineering. Entre una cosa y otra... Unido a que sus dos pilotos serán de pago ahora, habrá que esperar un buen salto de los colistas. Más le vale a Honda hacer un ERS funcional
Ni que lo digas
Vuelvo a repetir la pregunta que quizás con el post de FastFad y DZT (muy bueno por cierto, gracias a los dos), no me habíais leído pero...
¿Porqué Honda está obligado a cambiar la turbina para el año que viene?
No tengo ni la menor idea Vico. Suena a fiabilidad / seguridad, a que lo que han hecho no es reglamentario, o a ambas. Pero ni idea.
Pero puede ser también que les den una ayuda extra, fuera de norma tabla de tokens, dejándoles abrir el axial y modificarlo. Como un resarcimiento de la putada de 2015, y un empujón para que mejoren. Pero estoy especulando.
Aspecto negativo; puede ser lo que indica Jacint, que renuncien o les hagan renunciar al axial, lo que se suponía era una de las ventajas de Honda
Aspecto positivo; puede ser todo lo contrario, que hayan conseguido la solución al problema del axial + MGU-H, y les dejen implementarla por fiabilidad / seguridad
Si se sabe más podremos afinar. Pero será siempre especular. No sabemos ni el 1% de lo que se cuece. aunque comerse la cabeza pues mola
jajajajajaja Si que mola comerse la cabeza si, además que para los que no sabemos mucho de mecánica (yo por ejemplo), es un gustazo leeros a los que sabéis

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.