01-10-2015, 13:12
(01-10-2015, 12:47)payoloco escribió:(01-10-2015, 11:46)Josemurcia7 escribió:(01-10-2015, 11:44)DE-ZETA-TE escribió:(01-10-2015, 11:23)Josemurcia7 escribió:(01-10-2015, 11:06)NachoBcn escribió: Y mas cosas interesantes:
- Honda no tendrá que gastar tokens en la turbina, porque será cambiada obligatoriamente (el porqué... ni idea de momento)
- Pirelli amenazando con irse si RedBull y TR se van (a algún candido de por aquí, se lo tendrán que decir mas claro, pero a mi ya me vale)
Pues nos viene de lujo, era uno de los cambios obligados para la nueva estructura de la PU. Ahora sí que no tengo duda alguna de que los 4 tokens que quedan los gastarán en el ICE, porque eso que se ahorran para el año que viene, y tendrán que usar no se sabe cuantos para cambiar disposición de MGU-K, MGU-H y quien sabe que más, pero nos ahorramos unos cuantos de lo de la turbina y otros tantos de desarrollo del ICE si como yo digo usan los 4 que restan ahí.
Una gran noticia Jose
Eso creo, a no ser que yo lo haya entendido mal
De todas maneras, he leído que Fer estrena motor nuevo en Rusia (2 para ser exactos y saldremos desde el pit lane), pero no sé si aplican ya los 4 tokens restantes.
Es buena noticia, nos han admitido la fiabilidad como motivo para cambiar esta parte.
Pero de manera implícita se está afirmando que el diseño de la turbina no era válido. Y si no era válido era porque la turbina es demasiado pequeña.
Y si la turbina es demasiado pequeña y hay que hacerla más grande, ya no cabe donde estaba.
De todas formas yo ya daba por sentado desde hace tiempo que todo el conjunto MGU-H+Turbina había que rediseñarlo y sacarlo de la V del bloque motor.
La verdadera pregunta es: todos estos cambios que resultan evidentes que hay que hacer......
a) implicarán que habrá que decir adiós a esa "tecnología innovadora" con la que nos regalaron los oidos en la presentación del equipo??
b) cómo afectará al diseño del chasis? adiós también a la size 0? tendremos tiempo para rediseñar un chasis y una nueva aero con todas las restricciones que hay de tunel y CFD??
No es por fiabilidad. Es para adaptarla al reglamento. Pero no se mas detalles, de porque ni que implica eso.