09-10-2015, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2015, 23:46 por ethernet.)
(09-10-2015, 23:27)NachoBcn escribió:(09-10-2015, 21:18)ethernet escribió:(09-10-2015, 16:55)German Sanchez escribió: http://www.skysports.com/f1/news/24184/1...in-in-2016
Y en la rueda de prensa con las preguntas sobre la radio de equipo, soltó que lo importante de Japón fue la reunión del Miércoles en Sakura y lo que vio y habló allí.
la cagada ha sido tan grande que el salto en 2016 va a ser enorme.
Y el agarre mecánico y la aero mejorará, pero lo de hoy en agua me dejó muy contento. El onboard del nano era muy bueno, un coche dócil y fácil de llevar. Comparado con WILLIAMS, iba sobre raíles.
Tambien es que ibamos mas despacio.
Y lo que le hayan enseñado.... será parecido a lo que le enseñaron en su día. El tema aquí es que lo vale es el momento en el que se pasa la primera curva en Australia. Y eso nadie te lo puede enseñar. Todo son promesas, deseos y creencias.
Yo sigo diciendo que el foco está TODO sobre Honda, pero el chasis, aero de Mclaren, tampoco es 'destacable'. Y si le decimos a honda que lo primero es reconocer los errores para poder abordarlos, en mclaren tambien. Y no he oido nada de eso. Lo único que les exculpa, es que en cada GP traen cosas.
A la misma velocidad, Williams iba a volantazos.
Lo del chasis no es así. Es mejorable pero si te tomas la molestia de ver en la App oficial los pasos por curva, ves que están casi con Mercedes y igualados con RB y TR. Mejor que Ferrari.
Fiate de Fernando y lo que dijo en Monza. 3 décimas en las curvas y el resto, motor en rectas.
El coche es muy bueno.
Lo que le enseñaron en 2014, visto como llegaron a Abu Dhabi, fue instalaciones y proyectos en paralelo a falta de integrarse.
Ahora ya tienen cosas reales en marcha, y tras las palabras de Whiting, un monoplaza dando vueltas y más vueltas con la PU dentro.
¿ A nadie más que a mi le extraña que hayan pasado de decir que no sabían como usar los tokens a meterlos en el ICE poco tiempo después de que Whiting dijese que montar la PU en un monoplaza no F1 es "alegal " y por tanto no prohibido por el Reglamento?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.