16-10-2015, 00:27
(15-10-2015, 10:43)payoloco escribió:(14-10-2015, 23:47)enrike hu fr escribió: Sin embargo, mañana jueves habrá una reunión entre la FIA y los equipos que, potencialmente y si hay un acuerdo unánime, podría modificar esa normativa sobre motores.
La publicación alemana Auto Motor und Sport declara que hay una idea muy radical sobre la mesa y que podría ayudar a Red Bull: se permitiría a los equipos usar los motores V8 de 2013, usando la normativa para asegurar que el rendimiento fuera equivalente al del resto de los V6 en la competición. Algo extremadamente extraño, pero ¿quién sabe?
Por último, se habla de normas más estrictas para evitar que los pilotos superen los límites de las pistas, así como de un nuevo tubo de escape, además del existente, que haría que las unidades de potencia V6 fueran más ruidosas el año próximo.
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-normativa-...z3oa66IuA3
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostia ,,,, los v-8 cuantos CV llegaron a tener ,,no entiendo nada ,,,, diferentes cilindradas en un mismo campeonato ,aunque de hecho eso ya existe ahora ,,, veremos mañana ,ahora no lo entiendo muy bien ,,,
Lo de que convivan 2 tipos de motores no lo veo....no me parece lógico. Y menos con la normativa actual.
Y lo de los límites de la pista pues a ver qué hacen, porque con lo sencillo que era con la grava (que estaba claro que si un piloto se salía era por error y no por hacerlo adrede) ahora con las escapatorias de cemento a ver cómo diferencias si el piloto ha pretendido sacar ventaja de un posible error de piltojae.
Bueno, a ver si toman medidas de una vez por todas para premiar al pilotaje y no a los errores.
Otro problema de la grava. Puede salir despedida muy facilmente a modo de proyectil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk