19-10-2015, 14:44
(19-10-2015, 14:29)enrike hu fr escribió:(19-10-2015, 13:14)amanoth escribió:(19-10-2015, 12:33)enrike hu fr escribió: a mi me caia muy mal y disfrute muchisimo cuando fernando le gano en 2005 y 2006 ,,pero no admitir su valor es a la vez desprestigiar a quien lo vencio ,,,
fué un grande sin lugar a dudas ,,un grande a quien muchos adoraron y otros lo detestamos ,,pero un grande ,,sin dudas ,,7 titulos ,,algunos màs que discutibles pero 7 ,,,
Su valor lo tenia, como muchos otros pilotos que no han conseguido un hueco en el selecto grupo de los GRANDES, eso no se discute, pero para mi no es suficiente para elevarlo a ese nivel.
siempre me he considerado un detractor de Shumacker ,,pero si estamos hablado de pilotos y en medio metemos personajes com Hamilton y Vettel entonces Shumacker es un grande ,,,,si, no,,, a mi verdaderamente el numero de titulos ganados por el aleman ,,no me impresiona ,,sobre todo por ""como los gano"" pero en este contexto metemos a la nueva generacion Vettel gano 4 con un coche que disfrutaba de una ventaja enorme y Hamilton hace lo mismo con los mercedes ,,,
Alonso forma parte de otra estirpe que dignifica el oficio y el ejercicio de este "no " deporte ,,,
Totalmente de acuerdo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.