19-10-2015, 20:12
(19-10-2015, 19:36)ethernet escribió:(19-10-2015, 18:15)gandalf escribió:(19-10-2015, 16:03)Josemurcia7 escribió: Arai: "Será interesante ver cómo va a funcionar [el nuevo ICE] junto con el paquete aerodinámico actualizado este fin de semana"De las pocas fuentes que se han mojado con los caballos extra que podria aportar el nuevo ICE ha sido "marca"...
No sé que probarán en el chasis. A ver si se animan con algún concepto nuevo en las alas (sobre todo en la trasera).
Enviado desde mi One Plus One![]()
Por curiosidad .......hsblaba de 20 CV.....
Menos da una piedra...
Fowaaaadooooooo
Sale también de foros en que hay gente japonesa que traduce lo que dice Arai a medios japoneses e información de gente del equipo que conocen.
Suelen decir cosas que no son de dominio público, y que luego se cumplen.
Eso seria unas 3 décimas, y algo de mejora aero, rondará el medio segundo, pero sin desmerecer el hecho de que te pueden hacer mejorar un poco más de 4 km/h de velocidad punta. Lo cual, solo por el hecho de estar menos tiempo en la recta a 100kg/h de flujo, disminuye el consumo y mejora el ritmo de carrera.
Lo malo es que sí Renault mejora la PU, puede que estemos más cerca de la pole en tiempo, pero en los mismos puestos.
Todo sea que Ricciardo le meta el morro a Haimito. Ansioso me hallo de ver que coño ha estado haciendo Renault tanto tiempo y sobre todo, a que venía esa frase de Bernie de : "lo de RB se ha solucionado".