21-10-2015, 10:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2015, 10:32 por DE-ZETA-TE.)
(21-10-2015, 10:03)Carreño escribió:(20-10-2015, 22:25)NachoBcn escribió: Estoy dandole vueltas a que mercedes utilice algun sistema de control dinamico de la presión de las ruedas. La FIA lleva tiempo haciendo cosas raras con le tema de las presiones.
Esta claro que en la definición de "trampa" o "truco" está implícito que haces algo que los demás no hacen y por tanto no es evidente, no es algo que se hace delante de la tele, porque si así fuese los demás sabrían copiarlo.
Es decir, las "trampas" son como las recetas de cocina o pones algún ingrediente milagroso que los demás no conocen todavía, o pones algún ingrediente milagroso que a los demás se le prohíbe y a ti se te permite...
O sea que tienes razón en el fondo aunque puede ser que sea maniobra de despiste y la trampa venga de otra cosa oculta tras esto que nos muestran... ya sabes poner el capote...
FUERZA Y HONOR
Pensé que aquellos RBs eran Odas a la Trampa.
Pero la Trampa Suprema, la Madre de Todas las Trampas, el Culmen de 2 millones de años de evolución desde el australophiteco, en cuanto a Corrupción se refiere, han sido estos Mercedes.
La obra de 3 Genios: Ecclestone, Todt... y Brawn again...
¿Retorcer las Normas, Violar al Espíritu?
¿Pa qué?
Hacen el motor (v34 en Oz' 14...

Escribo la Norma para ese motor

Blindo el motor con los tokens y las prohibiciones, para que nadie ose acercarse "seriamente"
Si se pone chula Mercedes, o se me vá a la mierdha el Cotarro por Excesivo Abuso, siempre puedo:
a) sujetar a Mercedes "amenazando" con largarlo todo (pero criaturita, cómo lo voy a soltar, si yo soy la Putha y la Madame; pero amenazar amenaza, a que sí?

b) acercar a voluntad y elección de mi libre albedrío a quien me plazca, y hasta dónde me plazca, soltando los "Secretitos" con Cuentagotas. Además así me deben favores. Sistema Patentado Incluso contra Italianos Torpes y Engreídos o Japoneses Testarudos... Infalible...

Y todo ellos construído desde las ruinas de Honda 2008. Por 1 libra....

Lo dicho. Amo a estos tíos...