23-10-2015, 12:24
(23-10-2015, 12:08)Carreño escribió:(23-10-2015, 10:06)FastFAD escribió:(23-10-2015, 09:58)Carreño escribió:(23-10-2015, 09:44)NachoBcn escribió: Hamilton va a cascar.
Estoy contigo.
Lentejita peta.
FUERZA Y HONOR
Lo unimos eso a "remontada heroica" del mediocre del 13º al 2º o 3º y ya tenemos fiesta.
De todas maneras, para el DNF de Hamilton estáis pensando en que peta el motor o que se estrella, se sale o similar?
Me lees la mente.
Antes me puse a editar mi post para añadirle lo que has puesto.
No tengo dudas, carrerón de Calamity Salchicha y heroica en la salida a bolsa de Ferrari.
Y luego 5 títulos seguidos.
Lo del Jamelgo, me da igual, sea por lo que sea, si es que no tiene calidad, ni tacto en los pedales para tener ni el título de GP2 y es TRICAMPEON, como Senna, más que Jim Clark , por ejemplo... de traca...
FUERZA Y HONOR
Eso de "heroico" no va a tener nada, saldrá eso 13 o 14, pero es que hasta que llegue al 5 puesto, que serán los Williams los va a pasar sin apenas problemas, sino en pista en las paradas, vamos que lo lógico es que termine entre el 3 y el 6 sin despeinarse, luego está como lo quieran vender pero vamos que no va a ser nada excepcional ni inesperado ni nada de nada, eso sino se pone nervioso cual salchichilla peleona y la lia, que tambien puede pasar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.