23-10-2015, 12:32
(23-10-2015, 12:28)Carreño escribió:(23-10-2015, 12:21)enrike hu fr escribió:(23-10-2015, 12:12)Carreño escribió:(23-10-2015, 11:38)Josemurcia7 escribió: Now let's talk a walk around the @McLarenF1 https://t.co/nCmYOPXpPP
Más del MP4-30. También algunos cambios en la zona de los bargeboards.
El nuevo FW mola.
Enviado desde mi One Plus One
Jose , como si le ponen alas de mariposa y el culo de Jenifer, si tienes un déficit de potencia entre el 15 (opción más optimista) y el 25 % ¿qué importa lo demás?
Y encima sin fiabilidad para apretar lo poco que tienes...
Traed Alcohol, más alcohol!!!
FUERZA Y HONOR
se podrà trabajar en el coche en los sectores con curvas ,,despues en la recta serà como siempre ,,pero no me cabe duda qyue el tranajo hace tiempo que està orientado hacia 2016 ,,y esos 32 tokens ,,a ver cuantos utilizan desde el principio ,,
se està preparando una mega-juerga ,,
el alcohol para ahogar el sentimiento de impotencia al ver al lenteja ganar su tercero ,, mierdha de f-1 ,,
me voy pal bar ,,,jajajaja
con Monza ,,,
Pero que el LENTEJA gane su tercero yo lo veo como un reconocimiento de lo que llevo 8 o 9 años diciendo y ahora casi todos decís también...
Es una confirmación de que cualquier inútil , con PADRINOS, puede ganar la FBERNIE, si le caes bien al jefe, y de que cualquier FUERA DE SERIE sin padrinos no gana una carrera, si BERNIE no quiere.
No hay más que ver a TOTO, director de Mercedes, vamos personaje cumbre en la ciencia , Galileo, Newton, Einstein , Tesla y ahora Toto...
Más alcholol, aunque sea de quemar!!!
FUERZA Y HONOR
en lo rojo estoy de acuerdo ,,despues en negro ,,a debatir ,,,,