23-10-2015, 21:20
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?
Algo raro hay ahí
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Eso no puede ser así, porque el limite mecánico es de 15000 y nadie se acerca.
Con un flujo máximo de 100 kg/h a partir de 10500 rpm, el que pasen de ellas y se queden rondando las 12000, algo arriba algo abajo, se debe a que en ese rango se obtiene el máximo de potencia entre lo que genera el ICE y el ERS. El ICE a 12000 genera menos que a 10500 por contrapresión del turbo y perdida de calor por rozamiento, pero el MGU-H genera más electricidad que puede mandar directamente al MGU-K y al final la potencia máxima autosustentada sin meter el ES, es mayor. Pero es algo que se hace electronicamente con los mapas de motor.
De hecho cuando usan la máxima potencia, abriendo la wastegate a tope para que el ICE no tenga contrapresiòn del turbo aumentando los CV que genera, y moviendo el compresor con el MGU-H y la electricidad del ES, no pasa ninguna PU de las 10700-10800 RPM.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.