24-10-2015, 11:29
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Eso son muy buenas noticias, pues aquí se ha usado un concepto un poco distinto en la construcción del motor, así que es un paso muy positivo.
Esperemos que podamos usarlo aquí y exprimir todo el rendimiento que nos pueda dar, aunque es obvio que con las condiciones climatológicas previstas es una incógnita saber cuánto podremos aprovechar esa mejora.
Si somos séptimos, podría ser solamente que las condiciones nos han ayudado en términos de rendimiento. Así que será realmente difícil saber en qué medida hemos mejorado en el lado del motor, así como aerodinámicamente, porque traemos nuevos elementos a Austin que pueden ser muy interesantes.
Con el poco tiempo que, presumiblemente, vamos a estar en pista, vamos a tener que adivinar un poco algunas cosas y extraer las mejores informaciones. Pero más importante que este paso, es la filosofía que esta especificación va a introducir de cara al año próximo, así que es una buena dirección en la que ir”.
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Nacho yo entieno por lo que he podido leer,,,, que se ha usado un nuevo concepto en la construccion del motor ,,no tengo ni idea ,pero me parece que han tocado algo importante ,,con el ICE y los escapes ,,y que la ganacia en potencia es evidente ,,si añadimos a esta mejora un desarrollo correcto del mug-k y las interconexiones de la parte hibrida ,,el avance si puede ser de 2 segundos para el año que viene ,,,
#modoesperanzadorealista