24-10-2015, 15:13
(24-10-2015, 14:12)NachoBcn escribió:Creo que después del "GP2" Honda debía demostrar que era capaz de cambiar su manera de hacer las cosas.(24-10-2015, 13:57)payoloco escribió:(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.
Bueno, eso es lo que hemos entendido todos, pero me parece raro que haya tanto optimismo por un simple cambio en el ICE.
Para mi los mensajes positivos de McLaren van en esa línea. Que el camino que han tomado ahora si es el correcto, que se dejan ayudar y que están contentos con los resultados que van llegando, más que con la cuantía de los mismos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤