24-10-2015, 15:17
(24-10-2015, 14:33)Josemurcia7 escribió:(24-10-2015, 14:12)NachoBcn escribió:Yo tampoco lo entiendo. Fernando dijo "cambios en el bloque motor", tal vez hayan aprovechado la laguna que comentaba ethernet y han recolocado algo que les permite extraer algo más, o simplemente han eliminado parte del drag interno. Como dice ethernet, la mejora es más bien de 30-40 que de 20 si el gap entre PU's de BUT y FER es el que se vio ayer. Si sumas mejora de la eficiencia del ICE, eliminación del drag interno y un mejor aprovechamiento de los gases con el concepto de escapes nuevo (aunque sigas siendo capaz de generar/liberar lo mismo más o menos) salen las cuentas. El caso es que se ahorren trabajo para el año que viene y parece que así es.(24-10-2015, 13:57)payoloco escribió:(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.
Bueno, eso es lo que hemos entendido todos, pero me parece raro que haya tanto optimismo por un simple cambio en el ICE.
Entre eso, los cambios gratis de la turbina y que ahora son 32 tokens y no 25, empiezan a salir las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One
El mayor problema no son las CV puntuales. O...el maximo de CV que pueda dar el motor. Sino, eso, y ademas...durante cuanto tiempo. Es decir. Pudiera darse el caso que la PU honda, ahora ya diera 900cv. El problema que nos han dicho, es que de esos 900, hay 160 que dejan de existir durante la vuelta (o con el paso de estas). Lo que yo digo, es que esos cambios en el ICE, quizas hayan mitigado los problemas de recuperación de energía.
Reconozco que es optimismo ciego, pero algo de base tiene.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk