25-10-2015, 18:39
(25-10-2015, 18:23)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:17)amanoth escribió:(25-10-2015, 18:08)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:03)amanoth escribió:(25-10-2015, 17:58)Madriles escribió: A 1.1, Amanoth. No es lo mismo. Es un mundo con el chasis, aero y piloto de RedBull.
Lo mire mal cierto pero tampoco me parece exagerado, ya buscare otras clasificaciones en mojado para ver diferencias pero con tanta agua hace mucho tiempo que no hay ninguna.
Lo que es seguro es que en mojado no importa tanto el motor, eso no es verdad, que puedas ganar tiempo por manos es una cosa que está ahí porque puedes arriesgar y hacer trazadas diferentes que te puedan hacer ganar tiempo pero el motor contara siempre.
Amanoth, te estoy hablando de que el 5º está a 1.7 de Mercedes. Y el décimo a 3.4 casi
Eso pasa en seco, el 10 está a 2 segundos en seco, así que no veo nada raro la verdad.
Bueno, pues nada. Como Mercedes es todo motor, pues lo normal es que cuando el motor cuente menos saquen más diferencia. La típica relación obvia.
Pues vale.
En Rusia sin ir más lejos, hace dos semanas, en seco, 2,1 segundos al décimo clasificado en agua las diferencias se acentúan no se reducen salvo por manos y que haya poca diferencia mecánica.
Compara esta Q2 con la de Sochi por ejemplo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.