25-10-2015, 23:20
(25-10-2015, 23:12)Pablo escribió:Este año hamilton ha estado muy bien.(25-10-2015, 23:06)grutxenka escribió:(25-10-2015, 22:59)Pablo escribió:(25-10-2015, 22:57)santana escribió: D. Pablo, felicidades
Ya sabes que yo no festejo esto.... solo reconozco al segundo mejor piloto (sin mas)
Yo entiendo lo que dices. Principalmente porque Alonso lo considera así también y de esto "algo" entiende. Lo que a mi me cuesta reconocerle a Hamilton es que está ahí sin competencia real por la falta de quien sabe!
Sí Fernando tuviera el asiento de Rosberg ¿ el británico - que diría aquel-hubiera ganado así de fácil?
Al igual que el año pasado he dicho que Ham se proclama: "campeón mundial de ganarle a Nico Rosberg". Cosa que de momento parece que no acaba de entenderse por aquí.... Independientemente de eso, Hamilton,.. que es un hortera de cuidado y un matado cuando se le "aprieta" resulta pues.....que es un pilotazo de formula uno, sin mas.
Esto es asi y el que no lo quiera ver, pues va ciego (coño).
El año pasado fatal, aunque ganara, pero este año se lo ha ganado bien ganado.
Claro que el coche es taan superior a los demás....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤