26-10-2015, 00:19
2007: McLaren sabotea y FIA anticipa el robo al verano en Hungría. Gana Borrachonnen de pura chamba.
2008: el título lo decide alguien llamado Timo Glock que pasaba por ahí. Casi gana Massa, con eso está todo dicho.
2009: la temporada más aburrida que recuerdo. Gana un coche blanco con un señor simpatiquete que hace triatlones.
2010: GP Reino Unido, circuito de Silverstone. Aquella penalización costó unos puntos que luego fueron vitales. En Abu Dhabi, Chris Dyer abusa de los estupefacientes.
2011: escapes sopladores con trampas admitidos hasta por quien no hacía (esas) trampas.
2012: Bruno Senna quiere hacer un último servicio para el recuerdo de su familia empotrándose con Vettel. Se le destroza el coche pero Vettel acaba la carrera y gana el Mundial. Comisarios daltónicos.
2013: Ferrari empieza la temporada fuerte con Alonso machacando en China y España. Hay que parar esto, hagamos que las ruedas sean piedras a mitad de temporada.
2014: gana un coche que en invierno hizo pruebas ilegales. La cocinera de Maranello, ingeniero del año en Ferrari por no haber más candidatos con que reúnan los requisitos.
2015: corremos con un motorista cuya obra más creativa es el nombre de los "motores" y las cuentas en Twitter de los mismos.
Así me siento.
2008: el título lo decide alguien llamado Timo Glock que pasaba por ahí. Casi gana Massa, con eso está todo dicho.
2009: la temporada más aburrida que recuerdo. Gana un coche blanco con un señor simpatiquete que hace triatlones.
2010: GP Reino Unido, circuito de Silverstone. Aquella penalización costó unos puntos que luego fueron vitales. En Abu Dhabi, Chris Dyer abusa de los estupefacientes.
2011: escapes sopladores con trampas admitidos hasta por quien no hacía (esas) trampas.
2012: Bruno Senna quiere hacer un último servicio para el recuerdo de su familia empotrándose con Vettel. Se le destroza el coche pero Vettel acaba la carrera y gana el Mundial. Comisarios daltónicos.
2013: Ferrari empieza la temporada fuerte con Alonso machacando en China y España. Hay que parar esto, hagamos que las ruedas sean piedras a mitad de temporada.
2014: gana un coche que en invierno hizo pruebas ilegales. La cocinera de Maranello, ingeniero del año en Ferrari por no haber más candidatos con que reúnan los requisitos.
2015: corremos con un motorista cuya obra más creativa es el nombre de los "motores" y las cuentas en Twitter de los mismos.
Así me siento.
Confiando en El Plan.