26-10-2015, 16:59
Aquí se ve más claro la dudosa estrategia elegida con Fernando. No recordaba lo "lejos" que estaba su 1ª parada cuadno salió el SC, nada menos que la vuelta 26.
Aún así pienso que no debemos caer tan rápido en la tentación de acusar al equipo "de nada raro". Creo que tomaron una decisión un poco más arriesgada, con la intención de pescar algo "gordo" si salía bien. Si os fijais se intentó copiar o seguir la estrategia que siguió Verstappen, quien acabó 4º y tampoco entró para poner nuevas ruedas, de los que pusieron medias en la 1ª parada.
El problema de Alonso estuvo en el motor.
Aún así pienso que no debemos caer tan rápido en la tentación de acusar al equipo "de nada raro". Creo que tomaron una decisión un poco más arriesgada, con la intención de pescar algo "gordo" si salía bien. Si os fijais se intentó copiar o seguir la estrategia que siguió Verstappen, quien acabó 4º y tampoco entró para poner nuevas ruedas, de los que pusieron medias en la 1ª parada.
El problema de Alonso estuvo en el motor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤