26-10-2015, 17:23
(26-10-2015, 13:16)FastFAD escribió:(26-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió:(26-10-2015, 12:51)NachoBcn escribió: El otro día lo preguntaba. Pues hoy os lo digo yo. Button a adelantado a fernando en el campeonato. Ya veremos como acaba, pero es posible que se quede así. Digamos que a Fernando y a la mayoría, le puede dar igual, ya que quedar entre el 16 y el 17... que mas da. Bueno si, pero no. El puesto es secundario, pero quedar por detras de tu compañero... eso si que marca... y perdura. Se daría el caso, que Fernando solo ha quedado igual o detrás que su compañero... en Mclaren.
quedan tres carreras ,,![]()
![]()
;; recuperar 5 puntos en tres carreras ,,
Pues lo cierto, y creo que opino como todos, es que lo ideal sería que Fernando acabara delante de Button. Muy complicado, teniendo en cuenta que Alonso sólo ha puntuado en 2 carreras. Pero, aunque quedan varios días, anuncian lluvias en México.
Si hay algo que se le da bien a Button es sacar petroleo en condiciones de lluvia y cambiantes.
Fernando lo veo mas intentando hacer un podio apostando fuerte, con posibilidad de que le pase lo de ayer. Así que me da que este año se dará lo que he dicho antes.