26-10-2015, 19:22
(26-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió:(26-10-2015, 18:42)payoloco escribió:Payo, 2016 está totalmente comprometido. Pienso que el año que viene será mejor, pero de todos modos será otro año complicado y la sequía de títulos y quizás de victorias seguirá alargandose desgraciadamente, creo. Mclaren-Honda tendrá una oportunidad en 2017, igual que el resto no Mercedes. Y nada garantiza que estos no sigan dominando o al menos teniendo el mejor coche. Saludos.(26-10-2015, 17:26)enrike hu fr escribió: dificil ,,dificil ,,despues si pudieran puntuar algo màs incluso se podria superar a sauber en constructores ,,estan a nueve puntos
pero como dices nada es normal ,,lo de el coche dando empujoncitos y lo del inyector que al final se arreglo ,,demuestran que siguen probando cosas en carrera y aunque hablen de competitividad ahora mismo lo que cuenta es el desarrollo ,,
3 carreraas para que todo acabe o para que todo comienze ,,
supongo que todos los equipos se lanzaran hacia la preparacion de 2016 ,,
Para mi, que en la carrera nº 16 del campeonato, después de haber gastado los 9 tokens que tenían este año, que sigan teniendo problemas de fiabilidad y falta importante de prestaciones, solo me puede indicar que el diseño inicial que hicieron con el coche fue una auténtica castaña.
Las dudas que ahora tenemos, lógicamente, son:
1 - esto tiene arreglo??
2 - el hecho de estar tan atrás....aunque tuviera arreglo....no compromete el año que viene??
Si, está claro, era más bien preguntas retóricas...
Empezar tan mal el año fue un jarro de agua fría. Pero no haber sido capaces de mejorar el coche durante el año, usando tokens incluso, llama la atención.
Lo que quiero decir es que la lógica apunta a que el año que viene será parecido: por debajo de las expectativas generadas.
Pero por otro lado, si el error de este año es gordo y está localizado, quizá la mejora sea mayor de lo normal. Yo no lo creo, la verdad, pero podría ser.
De todas formas Alonso ya se encargó de decir que recortar 2,5 segundos era posible "si todo sale perfecto."
Creo que él mismo sabe que está muy muy complicada la cosa. Más que nada porque el motor Mercedes es la pera, el motor Ferrari YA es bueno. Con Renault ya se verá, no importa.
Así que tienes un mínimo de 4 coches a los que tienes que superar.
Está chungo eso está claro. Pero bueno, no queda otra que confiar en los japos. No se cómo estará la paciencia de Fernando.
Yo creo que cerca del límite. 16 carreras conduciendo un coche de testing mientras otros pilotos llevan cohetes es duro de asimilar.
Más allá de quien gane un campeonato u otro, un piloto de la talla de Fernando jamás debería estar conduciendo estas chatarras. Jamás.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤