27-10-2015, 13:39
(27-10-2015, 13:33)katana escribió:(27-10-2015, 13:30)amanoth escribió:(27-10-2015, 13:17)katana escribió:(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas
http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-1
He estado mirando por los mejores sectores y el Mclaren ha mejorado mucho independientemente de la caciquada de las gomas con el Nano, Button esta a un segundo de media con Rosberg en los tres sectores.
El año que viene veremos.
Un saludo
Un dato asi sin más, la mejor vuelta de Alonso en carrera la hizo en la vuelta 55, asi que las gomas no eran un problema
claro y la mejor vuelta de Button en ese mismito momento era de dos segundos mas rapida, seria que veia la banderita a cuadros a lo lejos y corria mas, lo que hay que leer......
Un saludo
Quizás en ese momento Fernando ya tenía problemas de potencia, no lo se, solo digo que no tiene sentido que hiciera 2 minutos en muchas vueltas y de repente hace su mejor tiempo con unas gomas que tienen 30 vueltas.
Yo creo que Fernando (o su equipo) pensaba que podría conservar la 5ª posición con esas mismas ruedas y la verdad es que si hubiera hecho los tiempos que hizo en las vueltas donde se solucionó el problema de potencia pues igual posiblemente si que lo habría conservado, ¿no crees?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.