27-10-2015, 14:21
(27-10-2015, 14:15)payoloco escribió:(27-10-2015, 13:30)katana escribió: Espera sere jili****** si esta a un segundo por sector y son tres sectores la suma sale 3x1 = 3 segundos, entonces a ver como lo hacemos.No nos engañemos. Estamos a un mundo.
Lo bueno es que son estables las diferencias en los tres sectores por lo que si se redujera la diferencia en medio segundo estariamos a la par de los que van por detras de los todpoderosos mercedes.
Un saludo
Este no era el plan.
El plan era acabar este año a la altura de Ferrari o casi. Y el año que viene pelear el título.
Así es imposible.
En mi cabeza resuenan las palabras de Boulier tras la 3a o 4a carrera, a las que nadie le quiso dar demasiada importancia,por eso de que la verdad duele:
"hasta finales de 2016 no seremos verdaderamente competitivos. "
Sabía de lo que hablaba.
Mucha razón Payo, el problema siempre fue Arai y su bocaza.
Pero bueno, quedan 3 carreras y visto los tiempos de ésta última carrera, pues nose, me han gustado mucho los de Button, los he cogido como referencia porque su coche no tenía nada dañado y encima no tenía el motor nuevo que si tenía Fernando, así que igual en éstas 3 últimas carreras entramos incluso en la Q3 (los dos coches).
Yo he recobrado un poco de optimismo.
¿Le damos caña a la noria o que? Que la tenemos muy abandonada

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.