27-10-2015, 14:58
(27-10-2015, 14:21)Vicotrew escribió:Lo que a mi me sorprendió es lo que dijo Alonso que la nueva evolución del motor solo traía 1 décima. Quizás estaba cabreado por todo lo que le pasó en la carrera y tiró para abajo, pero en caso de ser cierto es preocupante. En los tres grandes premios que quedan nos haremos una idea de la mejora real. Saludos.(27-10-2015, 14:15)payoloco escribió:(27-10-2015, 13:30)katana escribió: Espera sere jili****** si esta a un segundo por sector y son tres sectores la suma sale 3x1 = 3 segundos, entonces a ver como lo hacemos.No nos engañemos. Estamos a un mundo.
Lo bueno es que son estables las diferencias en los tres sectores por lo que si se redujera la diferencia en medio segundo estariamos a la par de los que van por detras de los todpoderosos mercedes.
Un saludo
Este no era el plan.
El plan era acabar este año a la altura de Ferrari o casi. Y el año que viene pelear el título.
Así es imposible.
En mi cabeza resuenan las palabras de Boulier tras la 3a o 4a carrera, a las que nadie le quiso dar demasiada importancia,por eso de que la verdad duele:
"hasta finales de 2016 no seremos verdaderamente competitivos. "
Sabía de lo que hablaba.
Mucha razón Payo, el problema siempre fue Arai y su bocaza.
Pero bueno, quedan 3 carreras y visto los tiempos de ésta última carrera, pues nose, me han gustado mucho los de Button, los he cogido como referencia porque su coche no tenía nada dañado y encima no tenía el motor nuevo que si tenía Fernando, así que igual en éstas 3 últimas carreras entramos incluso en la Q3 (los dos coches).
Yo he recobrado un poco de optimismo.
¿Le damos caña a la noria o que? Que la tenemos muy abandonada