27-10-2015, 17:09
Pues yo veo una gran mejoria en este gran premio, de hecho la vuelta rapida de Button en las mismas condiciones que Rosberg y casi en la misma vuelta esta a 2,36 sg cuando en el resto de gran premios no bajabamos de 3 sg ni de casualidad de echo se acercan mas al 3,5 sg.
En el primer sting de carrera Fernando rodaba de media 8 o 9 decimas mas rapido que su compañero y a menos de 1 sg del lider de carrera y eso con el fondo destrozado.
Otro dato aunque la clasificacion fuera en lluvia es que la velocidad maxima de Fernando era 4-5 km/h superior a la de su compañero, sin embargo en carrera eran iguales supongo que debido al daño en el fondo plano.
Eso si nunca superior a 14 Km/h de los que encabezan el Speed trap.
Esto me lleba a las siguientes conclusiones:
- El motor a mejorado poco, si, pero tenemos unos cuantos km/h mas de velocidad gracias a el
- La evolucion aerodinamica que ha realizado McLaren, magnifica y se vera en Mexico este fin de semana, incluso me atreveria a decir que hemos mejorado mas de medio segundo, con las ranuras del suelo y algun que otro retoque. Esta evolucion aerodinamica sin duda ha echo mucho mas eficiente el coche y nos permite no perder tanto en las rectas.
¡ Todos vimas a Fernando luchar con un Force India en las rectas de EEUU ¡ Y SI SI EN SECO
En resumen, ahora mismo firmo terminar la temporada a 2,36 sg de Mercedes, abriendonos la puerta a 2016. En Mexico lo confirmamos.
En el primer sting de carrera Fernando rodaba de media 8 o 9 decimas mas rapido que su compañero y a menos de 1 sg del lider de carrera y eso con el fondo destrozado.
Otro dato aunque la clasificacion fuera en lluvia es que la velocidad maxima de Fernando era 4-5 km/h superior a la de su compañero, sin embargo en carrera eran iguales supongo que debido al daño en el fondo plano.
Eso si nunca superior a 14 Km/h de los que encabezan el Speed trap.
Esto me lleba a las siguientes conclusiones:
- El motor a mejorado poco, si, pero tenemos unos cuantos km/h mas de velocidad gracias a el
- La evolucion aerodinamica que ha realizado McLaren, magnifica y se vera en Mexico este fin de semana, incluso me atreveria a decir que hemos mejorado mas de medio segundo, con las ranuras del suelo y algun que otro retoque. Esta evolucion aerodinamica sin duda ha echo mucho mas eficiente el coche y nos permite no perder tanto en las rectas.
¡ Todos vimas a Fernando luchar con un Force India en las rectas de EEUU ¡ Y SI SI EN SECO
En resumen, ahora mismo firmo terminar la temporada a 2,36 sg de Mercedes, abriendonos la puerta a 2016. En Mexico lo confirmamos.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World